Podemos ofrecer muestras gratis antes de realizar la venta para clientes con grandes objetivos, corriendo el transporte por nuestra cuenta.

Por eso, los clientes pueden seleccionar los productos de forma conveniente sin necesidad de trasladarse a una larga distancia, y reduce el tiempo de envío.

Nuestros módulos de energía solar ofrecen 10 años de garantía. Si se presenta algún problema en cuanto a la tecnología y la materia prima en ese período, pueden ser cambiados o devueltos. Si quiere saber más información por favor, lea nuestro archivo acerca de la garantía de 10 años.

Nuestra empresa tiene un equipo de diseño técnico profesional y puede diseñar e instalar el producto de acuerdo a los requisitos de los clientes y combinarlos con las condiciones climáticas y geografía humana local. Al mismo tiempo, podemos ofrecer una capacitación de instalación para nuestros clientes.

Además, nuestra empresa ofrece servicios OEM.

Como fabricante profesional de exhibición de productos climáticos en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluyen módulos fotovoltaicos, farolas solares, lámparas solares para césped, bomba de agua solar, y mucho más.

Productos principales
  • Escultura fotovoltaica en plazas La serie de esculturas fotovoltaicas en plazas incluye puntos de referencia para ciudad, comunidades y empresas. La escultura fotovoltaica en plazas está relacionada cercanamente a la cultura local y en la tecnología de energía limpia moderna. Es el punto de referencia para ciudades de energía limpia. La integración de implicaciones culturales y tecnología BIPV moderna hace que la escultura fotovoltaica alcance una combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno. La escultura fotovoltaica en plazas y la combinación ...
  • Escultura fotovoltaica clásica La escultura fotovoltaica clásica incluye fábulas y un toque clásico, conectando los tiempos antiguos con los tiempos modernos. La escultura es la reproducción de la inclusión del hombre y naturaleza. Con elementos de la tecnología de energía solar, las fábulas particulares le dan un significado moderno a la escultura tradicional. La aplicación entrelazada de tecnología BIPV y lámpara, es la reproducción perfecta de innovación. La calidad espiritual pura moderna revela más valores estéticos por medio de la escultura PV ...