Control de calidad de módulos solares

La sustentabilidad de los módulos de células solares es la base de la sustentabilidad del sistema fotovoltaico.

01 Cómo hacer una selección de material sustentable
Se prefieren las materias primas que sean productos de renombre internacional y que hayan obtenido el certificado TUV. Y todos los materiales deben pasar por una prueba estricta contra rayos UV. Antes de arrancar la máquina de laminado, cada lote de órdenes deben llevar a cabo una prueba estricta de grado de reticulación y el control paralelo es de entre 75% a 85%. Así el estado de reticulación es logrado. De esta forma, el modulo de células solares puede trabajar por un largo tiempo sin ninguna delaminación.

02 Cómo hacer un sistema sustentable
Cada modulo de células solares debe ser calculado precisamente para asegurar que los valores de energía cumplan las necesidades de ingeniería y la desviación de energía esté en un rango mínimo. Antes de que la materia prima esté en planta, cada material y producto debe ser estrictamente probado con instrumentos de prueba de alta precisión. También las células solares deben ser estudiadas rigurosamente. Adoptamos una línea de producción de soldadura automática de células solares para asegurar la estabilidad del rendimiento de los módulos de células solares. También realizamos muestras de calibrado estándar para calibrar los equipos de prueba y tenemos un calibrado oportuno con muestras del departamento nacional. Además, hacemos que los equipos de prueba sean más precisos y la información de medición más exacta.

03 El centro de prueba asegura la calidad del producto
Himin Group cuenta con un centro de prueba de materia prima y productos terminados con el rango de prueba más amplio y los ítems de prueba más completos de aplicaciones fotovoltaicas globales. Ya contamos con una caja de experimentos de modelado climatado, máquinas de prueba de resistencia, cámara de prueba de rociado de sal, cámara de desgaste UV, probador de pérdida de corriente húmeda, instrumento de prueba de reticulación, Tester de transmisión, etc. Además de esto, podemos garantizar una prueba estricta de los productos optoelectónicos desde la materia prima hasta el productp terminado. Por lo que la calidad de los módulos de células solares es completamente garantizada.

Otros productos
  • Farola híbrida eólico-solar La farola híbrida eólico-solar es un tipo de producto de iluminación de energía renovable con buena adaptabilidad y practicidad. Combinando sol y viento juntos, tiene ventajas de operación en todos los climas y alta eficiencia de utilización de energía solar y eólica.
    El sistema enciende y regula el estado de la batería de almacenamiento de acuerdo al cambio de radiación solar, velocidad de viento y carga, haciendo que alterne el funcionamiento bajo condiciones de carga ...
  • Lámpara solar subterránea Nuestra lámpara solar subterránea tiene una apariencia compacta. Eligiendo una fuente de luz colorida, la lámpara puede hacer un diseño determinado. No sólo sirve como lámpara de noche decorativa sino que también cumple su rol. Esta lámpara solar es adecuada para la construcción de jardines, barrios, parques, calles comerciales y embellecimiento de parques, etc.
    El cuerpo de acero inoxidable con vidrio no deslizante que asegura un rendimiento de compresión e impacto ...
  • Sistema fotovoltaico portátil de energía solar El sistema fotovoltaico portátil de energía solar es un tipo de sistema de energía solar fuera de la red pequeño que está diseñado especialmente para personas que viven en regiones sin electricidad. El sistema fotovoltaico portátil de energía solar no sólo puede suministrar electricidad para las demandas de energía básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfonos celulares y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajas al exterior.
  • Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados El sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados combina un sistema fotovoltaico y otro arquitectónico. Los módulos PV (paneles planos o curvos) son instalados en el techo de un edificio residencial por lo que nuestro producto está formado para alcanzar una conversión de radiación solar en electricidad. El sistema fotovoltaico de energía solar de nuestra empresa consiste en módulos PV, inversores y dispositivos de control, etc. Las materias primas de los componentes centrales de los módulos PV son principalmente ...