Conocimiento científico de fotovoltaicos solares
1. Principio de la generación de energía de batería solar.
La batería solar es un dispositivo que puede responder a la luz y hacer que la energía luminosa se convierta en energía eléctrica. Hay muchos tipos de materiales que pueden producir efectos fotovoltaicos, como silicona monocristalina, silicona policristalina, silicona amorfa, arseniuro de galio, CIS, etc. Sus principios de generación son básicamente los mismos. Tomemos como ejemplo la silicona cristalina para describir el proceso de energía luminosa a energía eléctrica. La silicona cristalina P mezclada con fósforo forma silicona cristalina N, y luego produce el empalme PN.

Como muestra la Figura 1.Mostrado por el diagrama de texto siguiente.


Cuando la superficie de la batería solar es expuesta a la luz, algunos de los fotones son absorbidos por el material de silicona; la energía de los fotones es distribuida al átomo de silicona, luego los electrones se convierten en electrones libres saltando y uniéndose entre ambos lados del empalme PN. Por último, existe una diferencia potencial. Cuando se conecta un circuito externo, con el voltaje habrá un flujo de corriente por el circuito externo para producir cierta cantidad de energía de salida. La escena de este proceso es la conversión de energía de los fotones en energía eléctrica.

2. Proceso de producción de la batería solar de silicona cristalina.
La "Silicona" es uno de los materiales más abundantes almacenado en nuestro planeta. Desde el último siglo cuando los científicos descubrieron las características semiconductoras de la silicona cristalina ha cambiado muchas cosas, incluso el pensamiento humano. A fines del siglo XX, podemos ver "silicona" por todos lados en nuestras vidas. La batería solar de silicona cristalina es casi la más rápida para formar la industrialización en los últimos 15 años. El proceso de producción puede ser dividido en cinco pasos, que son a) purificación, b) trefilado, c) corte, d) fabricación de batería y e) embalaje, como es mostrado a continuación.

3. Aplicaciones de las baterías solares
En los años 60, los científicos han usado baterías solares en tecnología espacial – fuente de energía para satélites de comunicación. A fines del último siglo, los seres humanos comenzaron continuos procesos de auto-reflexión y comenzaron a ser más respetuosos con esta forma de energía limpia y directa. No sólo se encuentra en el espacio, sino que también en muchos campos, por ejemplo, lámparas solares para patios, sistemas de generación de energía solar, sistemas de suministro de energía independientes, bombas PV (para beber o irrigación), potencia de comunicación, protección de cátodo de tubos de aceite, potencia de estación de bombeo de cable óptico para comunicaciones, sistemas de destilación de agua de mar, señalización de ciudades y carreteras. A principios de siglo, los países europeos avanzados incluyeron la generación fotovoltaica en los sistemas de energía de los sistemas de suministro de energía de ciudades y barrios naturales de áreas urbanas. La combinación de las baterías solares y sistemas de construcción ha formado una tendencia industrial. La composición del sistema de energía fotovoltaica es la siguiente:

Productos principales
  • Farol portátil/Linterna de energía solarNuestro farol portátil/linterna de energía solar tiene las funciones de iluminación LED, radio AM/FM, alarma, y cargador. Puede proporcionar una solución de iluminación conveniente para salir en la noche.
    Generación manual: Un minuto de activación permite a la linterna funcionar por cinco minutos.
    Duración de la lámpara: >10000h
    Dimensiones: 175 × 83 × 98mm...
  • Linterna/Lámpara de mano de energía solarRango de frecuencia de radio: AM/540~1600kHz, FM/88~108MHz
    Material: resina de termoplasticidad ABS
    Batería: Baterías integradas recargables con 3 piezas de células cecas AA.
    Modo de carga: Carga solar, carga con generador manual.
    Accesorio: adaptador de carga, línea de conexión y correa.