Productos principales: panel solar, sistema de energía solar, lámpara solar, bomba solar, cocina, solar, escultura fotovoltaica, aplicaciones hogareñas solares, etc.

Los productos de nuestra empresa son principalmente usados para suministro de energía militar y civil para áreas remotas, familias e iluminación pública, bombas PV agrícolas, sistemas de generación de energía para tejados, estaciones de energía de gran tamaño, áreas de estacionamiento, áreas especiales y arquitectónicas de energía solar como transporte, telecomunicaciones, petróleo, marina y meteorología. La combinación de generación de energía solar y materiales de construcción hacen que las construcciones a gran escala futuras alcancen una autosuficiencia de electricidad.

A. Himin tiene el centro de prueba de tecnología de energía solar privado más grande del mundo, 20 laboratorios y 1326 artículos de proyecto de prueba. Himin cuenta con más de 430 estándares empresariales, e incluso hay más de 20 estándares nacionales y menos de 50 estándares internacionales. El 6 de enero de 2009, Himin obtuvo la certificación de Servicio de Acreditación Nacional de China por la Valoración de Conformidad (CNAS), cuyo informe de prueba tiene el mismo efecto que los informes de prueba nacional. Himin también introdujo un equipo de prueba avanzado de Olbrich, Alemania, y tiene una prueba técnica rigurosa de los módulos de batería y lámparas solares.

B. Himin prefiere materias primas que sean productos reconocidos mundialmente y que hayan obtenido los certificados TUV y UL, toma dieciséis pruebas regionales para las materias primas de vidrio templado, baterías, cobre bañado en estaño de EVA y TPT.
Prueba de EVA: prueba de grado de unión transversal, prueba de encogimiento, prueba de resistencia a descascarado, prueba de transmisión de luz, prueba antienvejecimiento UV, prueba de calor húmedo;
Prueba de TPT: prueba de resistencia a descascaro, prueba de envejecimiento UV, experimento de aislación y prueba de estabilidad dimensional;
Vidrio templado: prueba de resistencia al impacto, experimento de transmisión de luz;
Batería TAG: prueba de propiedades eléctricas, prueba de adherencia a la red;
Punto de distribución: prueba de resistencia.

C. Ocho detecciones técnicas de módulos solares terminados:
Prueba de rendimiento eléctrico, prueba de ailamiento, prueba de ciclo térmico, prueba ultravioleta, prueba de frío, prueba de bypass de diodo térmico, experimentos de modelo climático.

Ocho ventajas principales de las lámparas solares de Himin:
1) Suministro de energía y fuente de luz verde ecológicos y con protección ambiental.
2) Ahorro de energía y alta eficiencia – Con módulos solares nuestra lámpara solar puede convertir la energía de radiación solar en electricidad sin ninguna fuente de energía adicional y el proceso de operación es de costo efectivo, sin emisiones ni contaminación.
3) Alta calidad – Una producción y equipos de prueba avanzados y la materia prima más fina aseguran una alta confiabilidad de rendimiento de nuestros productos. Por lo que los clientes pueden sentirse seguros al comprar nuestras lámparas solares.
4) Alto brillo –El suministro de luz adopta módulos solares con un alto índice de conversión. Con el mejor diseño de ángulos de iluminación, la fuente de iluminación puede ofrecer una energía adecuada para luces de alta eficiencia, los mejores efectos de iluminación y construir una ciudad luminosa.
5) Larga duración – Los módulos de bacteria de Himin tienen una duración de hasta 25 años, por lo que los clientes pueden adquirir beneficios a largo plazo con una sola inversión.
6) Alta inteligencia – El encendido de nuestra lámpara puede ser controlado automáticamente y alcanzar una operación sin supervisión. Las lámparas solares para calles colectoras pueden reducer su potencia de salida para ahorrar energía durante las noches cuando hay poco tránsito.
7) Alta seguridad – Nuestras lámparas son productos de bajo voltaje, el cual es de solo 12V o 24V. Por lo que no hay riesgos de descargas eléctricas y sin daños al cuerpo. La lámpara viene con una conexión de alta resistencia entre el cuerpo de la lámpara y el nivel de resistencia al viento es 12.
8) Conveniencia – La instalación es simple y nuestra lámpara puede eliminar ángulos de iluminación muerta. La lámpara también puede ser instalada de acuerdo con el terreno.

Desde nuestra fundación, en Himin PV nunca dudamos de nuestro objetivo de ofrecer productos solares de alta calidad y fáciles de usar a nuestros clientes de todo el mundo. Para cumplir con esto, ponemos un gran énfasis en el diseño de los productos, selección de material prima y procesos de producción. Para comenzar, le damos suma atención a cada detalle de diseño y nos esforzamos en realizar innovaciones en cuanto a la apariencia, estructura, control y rendimiento de los productos. Además, compramos material prima aprobada con TUV UL de marcar reconocidas en todo el mundo. Esta materia prima, así como también los productos fotovoltaicos terminados, deben someterse a múltiples pruebas estrictas en el Centro de Prueba de Ciencia y Tecnología baja en carbón que está equipado con instrumentos de prueba avanzados. Por otra parte, empleamos un equipo de producción profesional y usamos equipamientos de producción estandarizados y completamente automáticos. Hemos escrito más de 30 procedimientos de operación estándares (SOP) y cada paso de trabajo en todo el proceso de fabricación que pueda afectar la calidad de nuestros paneles solares y lámparas solares son estrictamente regulados y monitoreados. Como resultado de nuestra dedicación a la calidad, nuestros módulos fotovoltaicos, esculturas fotovoltaicas y otros productos están certificados con TUV, CE, IEC, UL y MCS.

Para hacer nuestros productos PV altamente competitivos en el mercado global, nos enfocamos no sólo en asegurar la calidad de nuestros productos sino que también en disminuir nuestros precios. Respaldados por nuestros equipos de producción y prueba completamente automáticos podemos reducir nuestros costos de fabricación en producciones masivas. También estamos ubicados en la ciudad de Dezhou cerca del puerto marítimo de Qingdao y puerto marítimo de Tianjin, por lo que podemos acceder fácilmente a un transporte conveniente. Esto nos permite ahorrar los costos de logística y hacer una entrega más rápida a bajos costos de envío para nuestros clientes de todo el mundo. Todo esto hace que sea posible para nosotros satisfacer a los clientes con módulos fotovoltaicos monocristalinos, farolas solares bombas de agua solar, cocinas solares, etc. alta calidad y precios competitivos. Actualmente servimos a los clientes en más de 40 países y regiones incluyendo Alemania, Italia, España, Austria, Inglaterra, México, Australia, India, Kenia, Singapur, entre otros.