Nuestros productos cumplen con TUV, IEC61215, IEC61730, MCS, UL, IS09001, ISO14001, OHSMS, CERES y KCB-CNAS.
También, el producto y su proceso de producción son seguros ambientalmente, por lo que los clientes pueden estar seguros al comprarlos.

Himinpv es un fabricante de módulos fotovoltaicos, lámparas solares, exhibición de productos climáticos, ubicado en China. Nuestros productos incluyen sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados a la red para tejados, planta fotovoltaica de energía solar, bomba de agua de energía solar, cocinas solares, y más.

Productos principales
  • Módulo fotovoltaico fuera de la red Himin Clean Energy puede ofrecer a los clientes la más diversa variedad de módulos fotovoltaicos fuera de red (de 10W a 150W), los cuales son adecuados para todo tipo de aplicaciones fuera de la red, como comunicación, extracción de agua e instalaciones de iluminación en áreas remotas montañosas. El sistema fuera de la red puede ofrecer electricidad para áreas donde la red de energía no llega. Diez mil sistemas domésticos fuera de la red han sido usados en Europa, América, Asia y otros lugares, y proporcionan luz a residencias barriales.
  • Módulo BIPV Nuestra empresa puede producir y suministrar todo tipo de módulos BIPV; son ampliamente usados en la construcción de paredes externas, muros cortina, techos solares PV, protección UV, reductores acústico, iluminación LED, y más. Con tecnologías de producción y prueba de los módulos solares de alta calidad, la combinación de tecnología avanzada y patentado internacional de la tecnología de revestimiento de sopleteo de megatrón, el módulo fotovoltaico de Himin ha wanado un amplio reconocimiento ...