Himin Solar Co.Ltd., establecida en 1995, ubicada en la base de fabricación más grande del mundo de productos térmicos y de PV solares, el valle solar Himin-China es uno de los fabricantes de productos solares líderes y más grandes en el mundo de la energía solar global. Integramos investigación y desarrollo, prueba, fabricación, comercialización, y servicio de post venta para una variedad de productos técnicos y de PV solares y tecnologías todo en uno.

Como una parte importante de Himin Solar Energy Group, Himin Clean Energy Holdings Company Ltd. (Himin PV) fabrica y ofrece una amplia variedad de paneles solares, lámparas solares, cocinas solares, bombas solares y aplicaciones solares para el hogar de alto rendimiento y alta calidad. Con una experiencia de 17 años en la industria de pv solares, ofrecemos soluciones de energía solar profesional y adecuada para uso residencial, comercial, agrícola, industrial, en escuelas, hospitales, aeropuertos y plantas PV. Podemos personalizar los productos de acuerdo a requisitos específicos.

Himin PV siempre cree que la calidad y el grado asegura la sustentabilidad de los clientes. Ellos pueden estar tranquilos ya que nuestros productos son altamente calificados y han obtenido los certificados TUV, CE, IEC, UL, MCS. La alta calidad y alto rendimiento de nuestros productos, y una capacidad de producción anual de 200MW paneles solares y 10.000 lámparas solares, han traído a los productos de Himin PV una alta reputación y popularidad en el extranjero. Himin PV ha vendido productos solares a más de 40 países y regiones, incluyendo Alemania, Italia, España, Austria, Inglaterra, México, Australia, India, Kenia, Singapur, y otros, y hemos establecido relaciones con departamentos de utilidades, distribuidores solares, desarrolladores solares, integradores e instaladores de sistemas de energía locales.

Himin PV se ha convertido en uno de los fabricantes y proveedores de productos solares más grande en el mundo. Nuestra empresa invita a los clientes de todo el mundo a visitarnos en Himin Solar Valley, ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, China. Estamos esperando desarrollar una relación a largo plazo con usted para construir un mundo verde y saludable por medio de la extensión y adopción de la energía solar.

Logros y honores

En febrero de 2003, el primer centro de prueba de tecnología de lámparas solares en China fue establecido por Himin, lo cual también significa la fundación de los estándares de iluminación solar. Himin asegura un funcionamiento seguro por medio de las técnicas de prueba efectivas y equipos de prueba integrales.

En junio de 2003, Himin construyó la primera fábrica de lámparas solares profesional en China, y Himin también construyó el primer sistema industrializado de lámparas solares de la industria.

En octubre de 2004, las farolas solares de Himin fueron instaladas en la calle nacional china 104 a lo largo de 10 kilómetros. Esta fue la calle con iluminación solar más larga del mundo, lo que significa el comienzo de la era de la aplicación a gran escala de lámparas solares en las ciudades.

En mayo de 2005, Himin ofreció paneles solares de 3.5MW a una planta solar de Alemania. Con su rendimiento y calidad superior, el panel solar de Himin se convirtió en la primer elección de muchos compradores internacionales famosos, distribuidores solares, desarrolladores solares, integradores de sistemas de energía solar, e instaladores.

En diciembre de 2006, Himin rompió el límite de las aplicaciones de sistemas de energía solar a bajas temperaturas, y por primera vez, un sistema de energía solar fue llevado a la Antártida para ayudar en una expedición científica. Himin hizo que la operación continua de sistemas de energía solar a -75ºC sea una realidad.

En diciembre de 2007, en Foro de tecnología en aplicaciones de iluminación solar de China lanzado por Himin fue realizado en la ciudad solar de China, la ciudad de Dezhou, la cual fue una reunión significante, donde el estilo de iluminación solar reemplazó a la iluminación convencional en China.

En mayo de 2008, Himin desarrolló exitosamente un panel solar flexible, con una flexibilidad de un 5%, el cual creó un nuevo campo de aplicaciones de silicona cristalina.

En Julio del 2008, la Mansión Sol-Luna de ahorro de energía y micro fila más grande del mundo fue completada, la que integraba un suministro de estufa de agua solar, calefacción solar, refrigeración solar, y sistemas de energía solar conectados a la red.

En septiembre de 2009, el jefe del Grupo Solar Himin, Sr. Huang Ming, fue seleccionado para ser el vicepresidente de la sociedad de energía solar internacional.

En noviembre de 2009, el primer instituto de investigación de energía solar, la academia científico-técnica de energía solar internacional, fue establecida en el valle solar de China.

En diciembre de 2009, como representante de la industria de energía renovable, Himin fue invitado a la Exposición Mundial de Shanghai 2010 e intaló un sistema de energía solar de 65 KW para el Pavellón ZED de Londres.

En diciembre de 2009, como la primera empresa fotovoltaica solar invitada, Himin ingresó en el pabellón corporativo de China con su BIPV. También, las esculturas fotovoltaicas de Himin "Enzer", "Arbor" y "Canopy" fueron seleccionadas para ser mostradas en la Exposición Mundial de Shanghai como imagen de un Mundo Dinámico.

En septiembre de 2010, el 4º Congreso mundial ISCI fue llevado a cabo en el valle solar de China.

En diciembre de 2011, el jefe del Grupo Solar Himin, Sr. Huang Ming, fue honorado con el Premio a la "Vida correcta", el cual también fue llamado como Premio Nobel Alternativo. Se convirtió en la primera persona china en ganar este premio.

Productos principales
  • Módulo fotovoltaico fuera de la red Himin Clean Energy puede ofrecer a los clientes la más diversa variedad de módulos fotovoltaicos fuera de red (de 10W a 150W), los cuales son adecuados para todo tipo de aplicaciones fuera de la red, como comunicación, extracción de agua e instalaciones de iluminación en áreas remotas montañosas. El sistema fuera de la red puede ofrecer electricidad para áreas donde la red de energía no llega. Diez mil sistemas domésticos fuera de la red han sido usados en Europa, América, Asia y otros lugares, y proporcionan luz a residencias barriales.
  • Módulo BIPV Nuestra empresa puede producir y suministrar todo tipo de módulos BIPV; son ampliamente usados en la construcción de paredes externas, muros cortina, techos solares PV, protección UV, reductores acústico, iluminación LED, y más. Con tecnologías de producción y prueba de los módulos solares de alta calidad, la combinación de tecnología avanzada y patentado internacional de la tecnología de revestimiento de sopleteo de megatrón, el módulo fotovoltaico de Himin ha wanado un amplio reconocimiento ...