Cocina solar

Cocina solar

La cocina solar puede transformar energía solar en calor, usa el calor para procesar productos y luego reduce el consumo de combustible tradicional. Tampoco hay necesidad de preocuparse con la amenaza del gas a la vida de las personas. Por eso nuestro producto es de bajo consumo de energía, económico y conveniente. Puede realizar procesos de cocción vaporizado, hervido, frito y tostado. Sin contaminación, humo o cortezas de aceite, la cocina solar es un don de la naturaleza.

Características del producto
La cocina solar es de diseño independiente, ejes dobles y sistema holográfico de seguimiento de sol. Por lo que son fáciles de operar y tienen una alta eficiencia. Usando material de reflexión importado, las luces reflectoras tienen una alta eficiencia y buen efecto.

Los tubos al vacío son productos de alta terminación de Himin, que tiene un alto índice de absorción, alto índice de vacío y lámina de larga duración. El rendimiento es más alto que el de cualquier otro producto similar de todo el mundo. Entre ellos el tubo al vacío tiene un alto rendimiento de aislamiento de calor.

El reflector concentra la luz solar en el tubo al vacío y calienta la comida en dicho tubo. Allí, la parrilla puede llevar la comida, girar en el tubo y moverse longitudinalmente para agregar sabor. La temperatura de la parrilla puede ser de 300-400ºC.

Los colectores de tubo de calor son productos creativos de Himin. Sus ventajas son las siguientes: no hay agua en los tubos de vidrio, resuelve completamente los problemas de congelado en invierno y marcha lenta en verano. El calor es transformado bajo gas en el tubo de vidrio. La resistencia de cambio de fase líquida y calor es pequeña. La velocidad de arranque es alta por lo que los productos tienen una alta habilidad de conducción de calor.

Diagrama de estructura

Nuestras cocinas solares son principalmente adecuadas para puntos turísticos, resorts, restaurantes, para turistas, balcones amplios residenciales y barrios, ciudades medianamente grandes, ciudades medianamente pequeñas, áreas rurales, zonas forestales, etc.

Como fabricante experto en cocinas solares en China, nuestra empresa también ofrece sistemas PV solares, módulos solares, plantas fotovoltaicas solares, cargadores solares, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo fotovoltaico de color negro Los módulos fotovoltaicos de color negro de Himin son producidos por líneas de producción automáticas para evitar cualquier defecto artificial posible. Las células solares de alta calidad y el sistema de control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos PV tengan el factor de llenado más alto, y también asegurar una alta potencia y eficiencia. Los módulos fotovoltaicos están hechos de células solares clase A famosas en todo el mundo que ofrecen un rendimiento estable ...
  • Módulo fotovoltaico fuera de la red Himin Clean Energy puede ofrecer a los clientes la más diversa variedad de módulos fotovoltaicos fuera de red (de 10W a 150W), los cuales son adecuados para todo tipo de aplicaciones fuera de la red, como comunicación, extracción de agua e instalaciones de iluminación en áreas remotas montañosas. El sistema fuera de la red puede ofrecer electricidad para áreas donde la red de energía no llega. Diez mil sistemas domésticos fuera de la red han sido usados en Europa, América, Asia y otros lugares, y proporcionan luz a residencias barriales.