Exhibición de Productos climáticos

  • Mochila solarCon nuestra mochila solar puede cargar su teléfono celular y otros productos digitales de forma conveniente en cualquier momento y lugar. La mochila solar es especialmente adecuada para situaciones de emergencia. Puede mantener llamadas de 100-150 minutos después de cargar su teléfono celular durante 60 minutos.
  • Ropa con aire acondicionado de energía solarNuestra ropa de aire acondicionado de energía solar tiene el panel solar que puede cargar la batería de litio incorporada de iones para cargar los dos ventiladores fijos en la parte posterior de la tela, para refrescar el aire del cuerpo humano. Hay cuatro niveles de ventilación por cada opción, y el usuario puede elegir el nivel más cómodo de acuerdo a la temperatura ambiente.
    Material de la prenda: Dacrón...
  • Cargador solar Modo de carga: Puede ser cargado con energía solar computadora y adaptador.
    Función: Estre producto es un cargador multi-función y multi-propósitos que puede ser aplicado a varios productos digitales como teléfonos celulares, cámaras digitales, DV, MP3, MP4, etc.
    Multi-función y multi-propçosito: 1. Radio FM; 2. Detector de dinero falsificado; 3. Equipo de iluminación; 4. Diseño de colgante
  • Juguetes solaresHelicóptero solar
    Potencia de la batería solar: 0.15w
    Color: rojo/amarillo/verde/azul/natural
    Embalaje: caja de cartón de color
    Instrucciones: Con su estilo, puede ser un adorno agradable en oficinas y autos y las hélices girarán bajo el sol.
  • Lámpara de escritorio solarLámpara de escritorio solar-HG(ST)04
    Panel solar: Silicona monocristalina de 4V/60mA
    Batería: Batería de níquel-cadmio reemplazables con 2*600mAh
    Material: Plástico ABS
    Fuente de luz: 20 luces LED blancas ultra brillantes de la lámpara de escritorio y 1 luz LED blanca ultra ...
  • Farol portátil/Linterna de energía solarNuestro farol portátil/linterna de energía solar tiene las funciones de iluminación LED, radio AM/FM, alarma, y cargador. Puede proporcionar una solución de iluminación conveniente para salir en la noche.
    Generación manual: Un minuto de activación permite a la linterna funcionar por cinco minutos.
    Duración de la lámpara: >10000h
    Dimensiones: 175 × 83 × 98mm...
  • Linterna/Lámpara de mano de energía solarRango de frecuencia de radio: AM/540~1600kHz, FM/88~108MHz
    Material: resina de termoplasticidad ABS
    Batería: Baterías integradas recargables con 3 piezas de células cecas AA.
    Modo de carga: Carga solar, carga con generador manual.
    Accesorio: adaptador de carga, línea de conexión y correa.
  • Suministros de productos básicos de energía solarLas jarras luminosas solares son una hermosa solución para decoración de interiores que puede transformar la energía solar en energía eléctrica, y emitir luz en ambientes oscuros.
    Color de la luz: 7 colores del arco iris
    Fuente de iluminación: LED de alta luminosidad.
    Tiempo de operación: 8 horas "cargando durante 6 horas de trabajo continuo".

Los exhibición de productos climáticos son prácticos, económicos, y ecológicos con una apariencia agradable, y producen potencia de la energía solar. El principio de trabajo es generar electricidad por medio de módulos fotovoltaicos solares bajo la luz solar y luego suministrar potencia directamente para la carga.

Los exhibición de productos climáticos de Himin son altamente apreciados por nuestros clientes con una forma única, alto rendimiento y buena calidad, larga duración, y características convenientes. Son vendidos exitosamente en Europa, América, Corea, Sudáfrica y Brasil.

El nuevo tipo de exhibición de productos climáticos como las lámparas LED de bajo consumo y ecológicas, que tienen formas elegantes y sirve como iluminación portátil para áreas industriales y minería, empresas, familias, áreas rurales y áreas turísticas. Los juguetes solares son extremadamente elegidos por los niños y también los ayuda a cultivar sus buenos valores de uso de energía solar y protección ambiental. Al mismo tiempo, los cargadores solares, mochilas solares y gorras con ventilador solar son populares entre viajeros dedicados a deportes en exteriores.

Como fabricante especializado en exhibición de productos climáticos ubicado en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluye módulos fotovoltaicos policristalinos, lámpara portátil solar, planta fotovoltaica solar, lámpara de mano solar, y más.

Otros productos
  • Módulo fotovoltaico policristalino El modulo fotovoltaico policristalino está hecho de células solares clase A famosas en el mundo que ofrece un rendimiento estable, por lo que todos los módulos tienen un 3% de tolerancia positiva en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros productos tengan el factor de llenado más alto, y asegurar una alta potencia y eficiencia. En 60 células policristalinas de serie 156*156 podemos ofrecer módulos fotovoltaicos de 250W ...
  • Módulo fotovoltaico de color negro Los módulos fotovoltaicos de color negro de Himin son producidos por líneas de producción automáticas para evitar cualquier defecto artificial posible. Las células solares de alta calidad y el sistema de control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos PV tengan el factor de llenado más alto, y también asegurar una alta potencia y eficiencia. Los módulos fotovoltaicos están hechos de células solares clase A famosas en todo el mundo que ofrecen un rendimiento estable ...