Mochila solar

Mochila solar

Con nuestra mochila solar puede cargar su teléfono celular y otros productos digitales de forma conveniente en cualquier momento y lugar. La mochila solar es especialmente adecuada para situaciones de emergencia. Puede mantener llamadas de 100-150 minutos después de cargar su teléfono celular durante 60 minutos.

Panel solar: monocristalino, 2W
Voltaje de salida: 5V
Luz: 1 x LED
Función: mochila, iluminación, cargador de teléfono celular, MP3, MP4, DV, cámara digital, etc.

Nuestro producto solar FV tiene un panel solar que puede recargar dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y cámaras digitales a través de un puerto USB. Actúa como una fuente de energía de emergencia en viajes o excursiones.

  • Riñonera para cintura solar HM-B01
    Dimensiones: 21 × 7.5 × 11cm
    Peso: 0.42KG
    Ocasiones de uso: Uso diario, camping, excursiones, montañismo.
  • Morral solar HM-DB02
    Dimensiones: 50 × 40 × 23cm
    Peso: 2.5KG
    Ocasiones de uso: Uso diario, camping, excursiones, montañismo.
  • Maletín solar HM-B05
    Dimensiones: 27 × 7.5 × 11cm
    Peso: 0.75KG
    Ocasiones de uso: Uso diario, camping, excursiones, montañismo.
  • Morral para montañismo solar HM-B04
    Dimensiones: 68 × 39 × 56.5cm
    Peso: 1.65KG
    Ocasiones de uso: Uso diario, camping, excursiones, montañismo.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de mochilas solares en China. Ofrecemos bombas de agua solares, sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados a la red para tejados, lámparas solares para césped, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Ropa con aire acondicionado de energía solarNuestra ropa de aire acondicionado de energía solar tiene el panel solar que puede cargar la batería de litio incorporada de iones para cargar los dos ventiladores fijos en la parte posterior de la tela, para refrescar el aire del cuerpo humano. Hay cuatro niveles de ventilación por cada opción, y el usuario puede elegir el nivel más cómodo de acuerdo a la temperatura ambiente.
    Material de la prenda: Dacrón...
  • Cargador solar Modo de carga: Puede ser cargado con energía solar computadora y adaptador.
    Función: Estre producto es un cargador multi-función y multi-propósitos que puede ser aplicado a varios productos digitales como teléfonos celulares, cámaras digitales, DV, MP3, MP4, etc.
    Multi-función y multi-propçosito: 1. Radio FM; 2. Detector de dinero falsificado; 3. Equipo de iluminación; 4. Diseño de colgante