Pabellón/Paraguas de energía solar de emisión cero

Pabellón/Paraguas de energía solar de emisión cero

El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero puede ser colocada de forma flexible en playas, césped, o en balcones, barrios, parques, etc. Es el producto de elección para aquellos que buscan una vida de alta calidad. Si quiere escapar de la luz solar fuerte, disfrutar de un paisaje, descansar o conversar con sus amigos, el paraguas giratorio puede cumplir con sus necesidades.

Características
1. El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero está equipado con un ventilador que puede darle una briza refrescante en un día caluroso de verano. Además, el dispositivo de audio USB hace posible que pueda disfrutar de su música favorita de una forma más fácil. Además, el refrigerador compacto asegura que siempre tenga bebidas frescas y comida al alcance de su mano.
2. Tiene un sistema de rastreo solar automático que puede ajustar automáticamente las células solares y ángulos de elevación, por lo que maximiza la absorción de energía solar.
3. La células solares convierten la energía solar en energía eléctrica, por lo que puede suministrar electricidad a dispositivos como ventilador, refrigerador y luces, y contribuye a una protección ambiental baja en carbón.
4. El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero está diseñado con muchas luces LED decorativas, creando un escenario nocturno agradable.

Pabellón/Paraguas de energía solar de emisión cero

Pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero (1)

El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero es un nuevo tipo de pabellón multifuncional, ahorro de energía y moderno que integra BIPV, colección térmica solar, rastreo solar, iluminación fotovoltaica y muchas otras tecnologías. Puede ser fácilmente colocada en césped de hoteles o en áreas barriales, clubes empresariales, etc., siendo la opción ideal para comedores familiares, fiestas, cenas de negocios, reuniones y otras actividades.

Características
1. El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero lo impresionará de seguro con su diseño único, excelente destreza y apariencia moderna.
2. El módulo BIPV de doble vidrio en la parte superior del pabellón puede convertir energía solar en energía eléctrica, y así suministras electricidad para la iluminación, aire acondicionado portátil, refrigerador, gabinete de desinfección, horno microondas y otros aparatos, formando una cocina ecológica completamente diferente.
3. El CLAS solar (cocina solar) permite que las personas disfruten de comidas deliciosas en un ambiente libre de humo.
4. El control remoto inalámbrico hace un giro de 360º y la operación más fácil, permitiendo a las personas explorar una escena agradable desde diferentes ángulos.

Pabellón/Paraguas de energía solar de emisión cero

El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero (2)

El pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero consiste principalmente de una plataforma base, sistemas de rotación de rastreo solar, marco principal y sistema fotovoltaico. La plataforma base es de nivel subterráneo, el sistema de rotación de rastreo solar está fijo en la plataforma base y es conectado con el marco principal, y el sistema fotovoltaico suministra electricidad a todo el equipo eléctrico. Integrando BIPV, colección térmica solar, rastreo solar, iluminación LED y muchas otras tecnologías, el pabellón/paraguas de energía solar de emisión cero es multifuncional, ecológico y es un excelente lugar para llevar a cabo fiestas y otras actividades de entretenimiento.

Longitud: 25 m, ancho: 14 m, la cabina cilíndrica del medio no gira, el marco del entorno realiza una rotación de 180º para rastrear el sol, los módulos BIPV de doble vidrio superior y el colector térmico solar ajustan sus ángulos de acuerdo a los ángulos de elevación solar y regiones diferentes.

Emisión cero: toda la energía consumida es convertida de energía solar libre.
1. El colector térmico es integrado en el pabellón, y no sólo puede ofrecer agua caliente sino que también tiene la función de pantalla, llevando a la gente a una vida baja en carbón y ecológica.
2. Los módulos BIPV de vidrio doble en la parte superior del pabellón puede convertir la energía solar en energía eléctrica, y así suministrar electricidad al aire acondicionado, refrigerador, gabinete de desinfección, iluminación, etc.
3. Haciendo uso de tecnologías PV avanzadas, la CLAS solar (cocina solar) permite a las personas disfrutar de comidas horneadas libre de humo. Como la energía solar es limpia y sin contaminación, las comidas horneadas pueden mantener sus sabores naturales.
Rotación
1. La tecnología de rastreo solar ayuda a ajustar automáticamente las células solares y ángulos de elevación, realiza un rastreo en tres dimensiones. El sistema de rotación de rastreo solar puede ser operado manualmente en cualquier momento.
2. La rotación de 360° permite a las personas disfrutar los escenarios desde diferentes ángulos. Con la función de entretenimiento, el pabellón ofrece un alto valor práctico.
Refrigeración
La excelente propiedad de aislamiento de vidrio multi-capa, junto con el aire acondicionado, permite a las personas tener un verano placentero.
Pabellón
1. Las puertas y ventanas giratorias están hechas usando vidrio aislante al vacío de tres capas y las paredes adoptan materiales aislantes de poliestireno, que pueden mantener el calor dentro durante el invierno.
2. La pantalla solar combina la función de TV, multimedia e instrumento de control inteligente solar, que aumenta enormemente la calidad de vida.
3. La bañera 3G solar le permite tomar un baño y relajarse completamente cuando lo desee. La temperatura del agua es constante. El agua y la electricidad son aisladas.
4. El baño adopta un sistema de drenaje al vacío avanzado, que es de bajo consumo de energía y ecológico.
MePad
Integrado las tecnologías de energía limpia más avanzadas del mundo, el sistema puede visualizar la información del hogar en tiempo real y controla inteligentemente varios sistemas de ahorro de energía de la construcción.

Casa de muestra en los siguientes 50 años

Comentarios
Otros productos
  • Sistema fotovoltaico portátil de energía solar El sistema fotovoltaico portátil de energía solar es un tipo de sistema de energía solar fuera de la red pequeño que está diseñado especialmente para personas que viven en regiones sin electricidad. El sistema fotovoltaico portátil de energía solar no sólo puede suministrar electricidad para las demandas de energía básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfonos celulares y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajas al exterior.
  • Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados El sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados combina un sistema fotovoltaico y otro arquitectónico. Los módulos PV (paneles planos o curvos) son instalados en el techo de un edificio residencial por lo que nuestro producto está formado para alcanzar una conversión de radiación solar en electricidad. El sistema fotovoltaico de energía solar de nuestra empresa consiste en módulos PV, inversores y dispositivos de control, etc. Las materias primas de los componentes centrales de los módulos PV son principalmente ...