Escultura fotovoltaica

  • Escultura fotovoltaica en plazasLa serie de esculturas fotovoltaicas en plazas incluye puntos de referencia para ciudad, comunidades y empresas. La escultura fotovoltaica en plazas está relacionada cercanamente a la cultura local y en la tecnología de energía limpia moderna. Es el punto de referencia para ciudades de energía limpia. La integración de implicaciones culturales y tecnología BIPV moderna hace que la escultura fotovoltaica alcance una combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno. La escultura fotovoltaica en plazas y la combinación ...
  • Escultura fotovoltaica clásica La escultura fotovoltaica clásica incluye fábulas y un toque clásico, conectando los tiempos antiguos con los tiempos modernos. La escultura es la reproducción de la inclusión del hombre y naturaleza. Con elementos de la tecnología de energía solar, las fábulas particulares le dan un significado moderno a la escultura tradicional. La aplicación entrelazada de tecnología BIPV y lámpara, es la reproducción perfecta de innovación. La calidad espiritual pura moderna revela más valores estéticos por medio de la escultura PV ...
  • Escultura fotovoltaica tipo pabellónLa escultura fotovoltaica tipo pabellón integra una tecnología de generación de energía BIPV, arte decorativo, iluminación y descanso. La combinación de BIPV e iluminación no sólo asegura la funcionalidad sino que también refleja los valores culturales y ecología natural. La perfecta integración de funcionalidad y artística de la iluminación solar tipo pabellón resalta los valores modernos de una escultura pública y arte arquitectónico.
    Además, la escultura fotovoltaica tipo pabellón puede ser principalmente usada en plazas ...
  • Escultura fotovoltaica tipo campo verdeLa escultura fotovoltaica tipo campo verde presenta un diseño de escultura personalizado, forma delicada y fantástico ensamblaje artístico. El sistema de iluminación BIPV particular resalta la combinación orgánica de la escultura PV ecológica e iluminación.
    Además, la escultura fotovoltaica tipo campo verde puede ser usada en plazas, comunidades, barrios, cículos verdes, zonas escénicas y más.

Diseñada con estilo futurista verde, innovadora tecnología solar BIPV, diseño indulgente, la escultura fotovoltaica ha alcanzado la combinación perfecta de escultura e iluminación. Este producto transforma la energía solar directamente en energía eléctrica por medio de módulos solares. Ha formado un sistema de suministro de energía independiente con larga duración. Al contar con una protección baja en carbón y ecológica, la escultura fotovoltaica es adecuada para la vida moderna urbana.

Mostrando tecnología de energía solar avanzada, la escultura fotovoltaica es un símbolo en agua de la industria de energía solar e implica nuestra gran visión y determinación para convertirse en el líder de la industria de energía solar para resolver los problemas de energía y mejorar nuestro estándar de vida.

Nuestro producto puede embellecer e iluminar el mundo con su protección baja en carbón y ecológica. Puede ser usado principalmente en calles comunitarias residenciales, iluminación de paisajes, atracción turística, iluminación de estacionamientos, zonas verdes, decoración de iluminación escénica de parques, etc.

Como fabricante y proveedor especializado en esculturas fotovoltaicas en China, ofrecemos un amplio rango de productos que incluyen módulos fotovoltaicos policristalinos, esculturas fotovoltaicas en plazas, lámparas solares para césped, cargadores solares, y muchos más.

Otros productos
  • Mochila solarCon nuestra mochila solar puede cargar su teléfono celular y otros productos digitales de forma conveniente en cualquier momento y lugar. La mochila solar es especialmente adecuada para situaciones de emergencia. Puede mantener llamadas de 100-150 minutos después de cargar su teléfono celular durante 60 minutos.
  • Cargador solar Modo de carga: Puede ser cargado con energía solar computadora y adaptador.
    Función: Estre producto es un cargador multi-función y multi-propósitos que puede ser aplicado a varios productos digitales como teléfonos celulares, cámaras digitales, DV, MP3, MP4, etc.
    Multi-función y multi-propçosito: 1. Radio FM; 2. Detector de dinero falsificado; 3. Equipo de iluminación; 4. Diseño de colgante
  • Módulo fotovoltaico monocristalino Los módulos fotovoltaicos monocristalinos usan células solares de clase A famosas en el mundo que pueden mantener un rendimiento estable, por lo que nuestros módulos tienen un 3% de tolerancia positive en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos tengan el factor de llenado más alto, asegurando una alta potencia y eficiencia. Nuestras células solares vienen con un amplio diámetro por lo que pueden aumentar ...
  • Módulo fotovoltaico policristalino El modulo fotovoltaico policristalino está hecho de células solares clase A famosas en el mundo que ofrece un rendimiento estable, por lo que todos los módulos tienen un 3% de tolerancia positiva en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros productos tengan el factor de llenado más alto, y asegurar una alta potencia y eficiencia. En 60 células policristalinas de serie 156*156 podemos ofrecer módulos fotovoltaicos de 250W ...