Sistema fotovoltaico

  • Sistema fotovoltaico portátil de energía solarEl sistema fotovoltaico portátil de energía solar es un tipo de sistema de energía solar fuera de la red pequeño que está diseñado especialmente para personas que viven en regiones sin electricidad. El sistema fotovoltaico portátil de energía solar no sólo puede suministrar electricidad para las demandas de energía básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfonos celulares y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajas al exterior.
  • Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados El sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados combina un sistema fotovoltaico y otro arquitectónico. Los módulos PV (paneles planos o curvos) son instalados en el techo de un edificio residencial por lo que nuestro producto está formado para alcanzar una conversión de radiación solar en electricidad. El sistema fotovoltaico de energía solar de nuestra empresa consiste en módulos PV, inversores y dispositivos de control, etc. Las materias primas de los componentes centrales de los módulos PV son principalmente ...
  • Tejado solarEl tejado solar está compuesto de una amplia cantidad de tejas interbloqueadas que son completamente intercambiables permitiendo diferentes combinaciones de PV, SHW y luces de tejado. Los paneles PV traslúcidos Tedlar permiten que la luz se filtre por los espacios, creando una apariencia agradable y conservación útil en el techo. La superficie del tejado solar está hecha con una superficie de aluminio negro, hacienda que luzca atractivo, sin obstrucciones y fácil de mantener.
  • Estación base de comunicación solarLa estación base de comunicación solar es adaptada en áreas remotas y sin electricidad. Esta tecnología hace uso completo de la energía solar para ofrecer a dichas áreas donde escasea la electricidad, una comunicación e información oportuna. No sólo ahorra mano de obra y materiales, sino que también realiza un desarrollo sustentable de la industria de la información y comunicación.
  • Planta de energía solar fotovoltaicaLa electricidad producida por la planta de energía solar fotovoltaica puede acceder directamente en la red estatal. En la actualidad, la construcción de plantas de energía solar fotovoltaicas es la forma más importante y común de usar energía solar. Las plantas fotovoltaicas son normalmente construidas en páramos como desiertos, tierras salinas-alcalinas y regiones montañosas para generar electricidad en grandes escalas. La electricidad generada por la planta de energía solar es muy útil para la presión en el suministro de electricidad.
  • Estacionamiento solarEl estacionamiento solar es una forma efectiva de usar energía solar. Colocando paneles solares en el techo del estacionamiento, el estacionamiento solar no sólo puede decorar sino que también puede dar sombra a los vehículos. La electricidad producida por los paneles solares puede ser suministrada a familias o edificios y ganar beneficios económicos al vender el exceso de electricidad a la Red estatal.
  • Bomba de agua solar Con una eficiencia de hasta un 85%, la serie 3DS de la bomba de agua solar es un nuevo tipo de bomba con alta eficiencia. Adopta un diseño de tres émbolos, aplicamos el principio de la bomba de pistón en el diseño de la bomba sumergible. Al mismo tiempo, usamos una estructura de filtración por lo que la bomba no sólo puede bombear agua limpia sino que también puede ser usada en ubicaciones doble el agua contiene arena. La serie de bombas de agua puede ser aplicada pozos cuyo diámetro sea de más de 0.15 metrs ...

La energía del sistema fotovoltaico es derivada de la inagotable e ilimitada energía solar. Y en el proceso de generación de energía fotovoltaica, no producirá contaminación ni daños a la ecología; por eso es una energía limpia y segura. El sistema puede general constantemente electricidad en el sol y tiene una orden complementaria con la red, por lo que puede ser llamada como energía limpia renovable.

El sistema fotovoltaico solar es fácil de instalar, operar y puede funcionar independientemente. El mantenimiento es libre y el sistema es seguro y ecológico. El sistema de generación de energía fotovoltaica solar puede ser diseñado construido e instalado de acuerdo a los requisitos de los clientes.

El sistema fotovoltaico puede ser aplicado en redes eléctricas urbanas y conectado en la red para ahorrar consumo de energía para nuestra nación. Este sistema tiene un significado importante en el desarrollo y aplicación de nuevas fuentes de energía en el mundo. Nuestra empresa puede diseñar, producir e instalar todo tiempo de sistemas de generación de energía fotovoltaicos para usted. Lo invitamos a contarnos cuáles son sus requisitos o propósitos y podemos suministrarle una solución completa de sistemas fotovoltaicos.

El sistema fotovoltaico tiene dos tipos de sistema, uno es sistema fuera de la red y el otro sistema en red. El primer sistema no está conectado a la red. La característica de este sistema es que necesita baterías para almacenar la electricidad para la noche. El último sistema es conectado a la red convirtiéndose en un suplemento de la red. La característica típica de este sistema es que el sistema no requiere baterías. Nuestro sistema fotovoltaico consiste en un módulo solar, controlador solar y batería (no incluida en el sistema en red), etc. Todos los productos adoptan controladores automáticos e inteligentes. El diseño del sistema fotovoltaico hace que el rendimiento de los productos sea altamente mejorado comparado con otros productos similares. Nuestro sistema de energía solar fotovoltaico incluye un sistema de generación de energía solar portátil, sistema para techar fotovoltaico en red, tejado fotovoltaico, estación base de comunicación fotovoltaico, bomba de agua solar, etc. Con alta confiabilidad, larga duración y bajo costo. El sistema solar fotovoltaico puede generar electricidad conectado a la red o fuera de la red y tiene un amplio prospecto.

Otros productos
  • Escultura fotovoltaica en plazas La serie de esculturas fotovoltaicas en plazas incluye puntos de referencia para ciudad, comunidades y empresas. La escultura fotovoltaica en plazas está relacionada cercanamente a la cultura local y en la tecnología de energía limpia moderna. Es el punto de referencia para ciudades de energía limpia. La integración de implicaciones culturales y tecnología BIPV moderna hace que la escultura fotovoltaica alcance una combinación perfecta de lo antiguo y lo moderno. La escultura fotovoltaica en plazas y la combinación ...
  • Escultura fotovoltaica clásica La escultura fotovoltaica clásica incluye fábulas y un toque clásico, conectando los tiempos antiguos con los tiempos modernos. La escultura es la reproducción de la inclusión del hombre y naturaleza. Con elementos de la tecnología de energía solar, las fábulas particulares le dan un significado moderno a la escultura tradicional. La aplicación entrelazada de tecnología BIPV y lámpara, es la reproducción perfecta de innovación. La calidad espiritual pura moderna revela más valores estéticos por medio de la escultura PV ...