Estacionamiento solar

El estacionamiento solar es una forma efectiva de usar energía solar. Colocando paneles solares en el techo del estacionamiento, el estacionamiento solar no sólo puede decorar sino que también puede dar sombra a los vehículos. La electricidad producida por los paneles solares puede ser suministrada a familias o edificios y ganar beneficios económicos al vender el exceso de electricidad a la Red estatal.

  • Estacionamiento solar
  • Imagen de proyectos de ingeniería:
    Capacidad de instalación: 300KW (1200 piezas de poli-paneles solares de 250W)
    Elección de lugar: sobre el techo de estacionamiento, Estados Unidos
    Capacidad de generación de potencia: 438,000KWH/año
    Tiempo de instalación: Mayo de 2011

El estacionamiento solar producido por nuestra empresa tiene módulos solares y cobertizo. Este producto adopta colectores solares y paneles fotovoltaicos para dar sombra a las construcciones. Por lo que la construcción es fresca en verano y cálida en invierno. Es muy cómodo y de bajo consumo de energía. Al mismo tiempo, con un diseño único nuestro estacionamiento solar también puede cargar bicicletas eléctricas y vehículos eléctricos. Es muy conveniente para suplementar la electricidad para el vehículo en cualquier momento. Además, por medio del último diseño de estructura del estacionamiento solar nuestros productos pueden transformar los refugios tradicionales en estacionamientos solares con una mínima transformación de la superficie del estacionamiento. Nuestro estacionamiento fotovoltaico presenta un diseño único, excelente calidad y servicio perfecto. Nuestros productos han sido seleccionados exitosamente por nuestros clientes y exportados a Europa y Estados Unidos.

Nuestra empresa es un fabricante especializado en aparcamientos solares fotovoltaicos en China. Además de bombas de agua solares, farolas solares, también ofrecemos plantas fotovoltaicas solares, lámparas de mano solares, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Bomba de agua solar Con una eficiencia de hasta un 85%, la serie 3DS de la bomba de agua solar es un nuevo tipo de bomba con alta eficiencia. Adopta un diseño de tres émbolos, aplicamos el principio de la bomba de pistón en el diseño de la bomba sumergible. Al mismo tiempo, usamos una estructura de filtración por lo que la bomba no sólo puede bombear agua limpia sino que también puede ser usada en ubicaciones doble el agua contiene arena. La serie de bombas de agua puede ser aplicada pozos cuyo diámetro sea de más de 0.15 metrs ...
  • Sistema fotovoltaico portátil de energía solar El sistema fotovoltaico portátil de energía solar es un tipo de sistema de energía solar fuera de la red pequeño que está diseñado especialmente para personas que viven en regiones sin electricidad. El sistema fotovoltaico portátil de energía solar no sólo puede suministrar electricidad para las demandas de energía básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfonos celulares y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajas al exterior.