Planta de energía solar fotovoltaica

La electricidad producida por la planta de energía solar fotovoltaica puede acceder directamente en la red estatal. En la actualidad, la construcción de plantas de energía solar fotovoltaicas es la forma más importante y común de usar energía solar. Las plantas fotovoltaicas son normalmente construidas en páramos como desiertos, tierras salinas-alcalinas y regiones montañosas para generar electricidad en grandes escalas. La electricidad generada por la planta de energía solar es muy útil para la presión en el suministro de electricidad.

  • Planta de energía solar fotovoltaica
  • Imagen de proyectos de ingeniería:
    Capacidad de instalación: 10MW (40,000 piezas de poli panel solar de 250W)
    Elección de sitio: España
    Capacidad de generación de energía: 14,600,000KWH /año
    Tiempo de instalación: en julio de 2009

Nuestra empresa es líder mundial en la fabricación de plantas de energía solar fotovoltaicas con experiencia en investigación, desarrollo, diseño y fabricación. Los productos de nuestra empresa son plantas de energía solar fotovoltaica y plantas de energía solar térmica. De ellas, la planta de energía solar térmica tiene una torre de energía solar (también llamada sistema centralizado) y planta de energía solar Fresnel. Nuestra empresa tiene derechos de propiedades intelectuales independientes para la planta de energía solar térmica Fresnel. Y contamos con muchas patentes en el proceso de fabricación de condensadores de alta reflectividad y alta precisión, tubos de absorción de calor de alta temperatura, tubo de absorción de calor Fresnel, etc. Nuestra empresa desarrolla una tecnología de generación de energía térmica solar y los componentes centrales como helióstatos, tubos de acero revestido con ranuras y condensadores de ranura son producidos de manera independiente. Los componentes han alcanzado un nivel internacional avanzado.

Himinpv es un fabricante profesional de plantas fotovoltaicas solares en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo aparcamiento solar fotovoltaico, módulo fotovoltaico policristalino, sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Estacionamiento solar El estacionamiento solar es una forma efectiva de usar energía solar. Colocando paneles solares en el techo del estacionamiento, el estacionamiento solar no sólo puede decorar sino que también puede dar sombra a los vehículos. La electricidad producida por los paneles solares puede ser suministrada a familias o edificios y ganar beneficios económicos al vender el exceso de electricidad a la Red estatal.
  • Bomba de agua solar Con una eficiencia de hasta un 85%, la serie 3DS de la bomba de agua solar es un nuevo tipo de bomba con alta eficiencia. Adopta un diseño de tres émbolos, aplicamos el principio de la bomba de pistón en el diseño de la bomba sumergible. Al mismo tiempo, usamos una estructura de filtración por lo que la bomba no sólo puede bombear agua limpia sino que también puede ser usada en ubicaciones doble el agua contiene arena. La serie de bombas de agua puede ser aplicada pozos cuyo diámetro sea de más de 0.15 metrs ...