Estación base de comunicación solar

Estación base de comunicación solar

La estación base de comunicación solar es adaptada en áreas remotas y sin electricidad. Esta tecnología hace uso completo de la energía solar para ofrecer a dichas áreas donde escasea la electricidad, una comunicación e información oportuna. No sólo ahorra mano de obra y materiales, sino que también realiza un desarrollo sustentable de la industria de la información y comunicación.

Proyectos de ingeniería:
Capacidad de instalación: 1.2KW (60 piezas de panel solar mono de 200W)
Elección de sitio: Estación de comunicación de información, Afganistán
Capacidad de generación de energía: 1,752KWH/año
Fecha de instalación: Junio de 2008

La estación base de comunicación solar usa radiación solar como fuente de energía y ofrece electricidad para la estación base por medio de módulos PV. La estación no sólo ayuda a ahorrar energía sino que también mejora la cobertura a gran escala de la red de comunicación. Con años dedicados al desarrollo e investigación, diseño y experiencia en producción de sistemas fotovoltaicos, nuestra empresa tiene productos producidos por paneles solares, controlador de sistema solar, batería de almacenamiento, interruptor de encendido, etc. Nuestra estación base de comunicación solar tiene un diseño único, hardware de alta calidad, panel solar de alto rendimiento, batería especial sin mantenimiento, inversores y controladores de computadores con protección contra sobrecarga y descargas, etc. Con una apariencia agradable, rendimiento seguro y eficiente, módulo de protección de iluminación y sin necesidad de mantenimiento manual, nuestra estación base de comunicación solar es significativamente mejor que otros productos similares. El sistema de comunicación inalámbrico ha sido exportado desde el extranjero. Por ejemplo, la estación de radio de 1.2W (60 piezas de paneles solares de silicona monocristalina de 200W) con una capacidad de instalación de 1752KWH/años fue instalada en Afganistán en Junio de 2008. Con excepción de los productos estandarizados, podemos ofrecerle soluciones sistemáticas dependiendo de los equipos de comunicación de su estación base.

Como fabricante y proveedor especializado en estaciones base de comunicación solares en China, ofrecemos una variedad de productos, incluyendo plantas fotovoltaicas solares, cocinas solares, módulos fotovoltaicos monocristalinos, cargadores solares, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Planta de energía solar fotovoltaica La electricidad producida por la planta de energía solar fotovoltaica puede acceder directamente en la red estatal. En la actualidad, la construcción de plantas de energía solar fotovoltaicas es la forma más importante y común de usar energía solar. Las plantas fotovoltaicas son normalmente construidas en páramos como desiertos, tierras salinas-alcalinas y regiones montañosas para generar electricidad en grandes escalas. La electricidad generada por la planta de energía solar es muy útil para la presión en el suministro de electricidad.
  • Estacionamiento solar El estacionamiento solar es una forma efectiva de usar energía solar. Colocando paneles solares en el techo del estacionamiento, el estacionamiento solar no sólo puede decorar sino que también puede dar sombra a los vehículos. La electricidad producida por los paneles solares puede ser suministrada a familias o edificios y ganar beneficios económicos al vender el exceso de electricidad a la Red estatal.