Tejado solar

El tejado solar está compuesto de una amplia cantidad de tejas interbloqueadas que son completamente intercambiables permitiendo diferentes combinaciones de PV, SHW y luces de tejado. Los paneles PV traslúcidos Tedlar permiten que la luz se filtre por los espacios, creando una apariencia agradable y conservación útil en el techo. La superficie del tejado solar está hecha con una superficie de aluminio negro, hacienda que luzca atractivo, sin obstrucciones y fácil de mantener.

El tejado solar de Himin es un tejado solar completamente integrado, que ha sido diseñado para cumplir con tres tipos de aplicaciones: espacios de trabajo de hogares recientemente construidos y construcciones públicas, construcciones existentes con aplicaciones retro de todo tipo y edades y espacios abiertos públicos de gran escala, estacionamiento y centros de transporte.

Instalando un tejado solar integrado puede también hacer dinero. Si su propiedad existente necesita una restauración de tejado, el tejado solar ofrece una solución más económica. Por un precio similar al de la superficie de tejados nuevos típicos, el tejado solar translúcido puede crear un tejado útil, mientras que también ofrece agua caliente libre de electricidad. Esto puede ser actualizado por aislamiento entre las vigas al día siguiente, ofreciendo una habitación habitable adicional, por ejemplo una habitación o estudio adicional, que puede agregar valor a su hogar.

Aplicaciones
Hogares recientemente construidos

El tejado solar puede crear un jardín de invierno con pantalla solar en la parte superior de una construcción residencial, perfecta para el crecimiento de plantas, secado de ropa y relajación.

Acondicionamiento residencial

Asumiendo que sólo el 15% de estas casas tienen un aspecto adecuado, sin exceso de sombras, y un techo razonable y accesible para convertir en una habitación útil.

Toldos en espacios públicos
Los toldos PV pueden ofrecer refugio a una variedad de actividades que podrían ser dependientes del clima, como ocurre en el Reino Unido. Estos toldos también pueden ser empleados en otras ubicaciones, donde por ejemplo, el sol es demasiado fuerte durante las estaciónes más calientes y partes del día.

Tejado solar

Transporte eléctrico
El tejado solar es una opción perfecta para la creación de sombra y refugio en estacionamiento de bicicletas eléctricas, ofreciendo también la energía solar limpia necesaria para recargarlas.

La bicicletas eléctricas son el futuro para subirvios y ciudades en desarrollo con poco acceso al transporte público. La biciletas eléctricas pueden reemplazar a los autos y hacer que el transporte público urbano tenga una emisión de carbón cero. Dos paneles ZED 185 watt de Himin pueden producir suficiente electricidad para permitir que dos personas viajen 10.000 millas cada uno por año en una bicicleta eléctrica. Por el mismo costo de un auto a combustible, una bicicleta y dos bicicletas eléctricas ofrecen un viaje libre de carbón con el agregado de que no requiere gastar combustible.

Como un dispositivo de energía limpia ideal, la aplicación de energía solar es cada vez más importante para las personas. Por eso, la construcción continua de plantas de energía de gran escala no resuelven fundamentalmente los problemas de falta de energía. Por eso se espera que el sistema fotovoltaico se convierta en la solución a esos problemas. Comparado con otros productos similares, el tejado solar tiene la ventaja de un sistema de control inteligente, rendimiento seguro y confiable, sin ruidos o contaminación, sin necesidad de consumo de combustible o línea de transmisión, un corto período de construcción y operación automática, etc. Nuestro tejado de bajo consumo tiene una excelente calidad y bajo precio. Por eso, nuestro tejado solar ocupa la mayor parte del mercado en China y tiene una buena comercialización en los países y regiones del extranjero.

Como fabricante y proveedor de tejados solares ubicado en China, nuestra empresa también ofrece estaciones base de comunicación solares, plantas fotovoltaicas solares, sistemas PV solares, cargadores solares, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Estación base de comunicación solar La estación base de comunicación solar es adaptada en áreas remotas y sin electricidad. Esta tecnología hace uso completo de la energía solar para ofrecer a dichas áreas donde escasea la electricidad, una comunicación e información oportuna. No sólo ahorra mano de obra y materiales, sino que también realiza un desarrollo sustentable de la industria de la información y comunicación.
  • Planta de energía solar fotovoltaica La electricidad producida por la planta de energía solar fotovoltaica puede acceder directamente en la red estatal. En la actualidad, la construcción de plantas de energía solar fotovoltaicas es la forma más importante y común de usar energía solar. Las plantas fotovoltaicas son normalmente construidas en páramos como desiertos, tierras salinas-alcalinas y regiones montañosas para generar electricidad en grandes escalas. La electricidad generada por la planta de energía solar es muy útil para la presión en el suministro de electricidad.