Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados

Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red tipo rooftop

Imagen de proyecto

Capacidad instalada: 14.1KW (60 piezas de poli panel solar de 235W)
Elección de sitio: en techo familiar, Alemania
Capacidad de generación de potencia: 20,586KWH/año
Fecha de instalación: en marzo de 2011

El sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados combina un sistema fotovoltaico y otro arquitectónico. Los módulos PV (paneles planos o curvos) son instalados en el techo de un edificio residencial por lo que nuestro producto está formado para alcanzar una conversión de radiación solar en electricidad. El sistema fotovoltaico de energía solar de nuestra empresa consiste en módulos PV, inversores y dispositivos de control, etc. Las materias primas de los componentes centrales de los módulos PV son principalmente marcas reconocidas mundialmente las cuales tienen certificación TUV. Cada módulo de célula solar ha sido calculado precisamente. Los productos terminados son estrictamente probados con instrumentos de prueba de alta precisión. Con inversores, controladores, etc. de alta calidad, el sistema fotovoltaico tiene ventajas como larga duración, sin ruido, sin contaminación, sin consumo de ningún combustible y con protección ambiental. El sistema de energía solar residencial puede usar eficientemente techos y muros cortina sin recursos terrestres. En una generación de energía in-situ, el sistema fotovoltaico puede generar y consumir electricidad en el mismo lugar y ahorrar la inversión de la red en una cierta distancia. Además, los sistemas generan electricidad durante el día y disminuye el pico de demanda de electricidad. Nuestro sistema PV para tejados tiene un diseño innovador, funciones completas, alta calidad y es económico. Los invitamos sinceramente a comprar nuestros productos.

Nuestra empresa es un fabricante profesional de sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados en red para tejados en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo farolas solares, bombas de agua solares, lámparas solares para césped, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Tejado solar El tejado solar está compuesto de una amplia cantidad de tejas interbloqueadas que son completamente intercambiables permitiendo diferentes combinaciones de PV, SHW y luces de tejado. Los paneles PV traslúcidos Tedlar permiten que la luz se filtre por los espacios, creando una apariencia agradable y conservación útil en el techo. La superficie del tejado solar está hecha con una superficie de aluminio negro, hacienda que luzca atractivo, sin obstrucciones y fácil de mantener.
  • Estación base de comunicación solar La estación base de comunicación solar es adaptada en áreas remotas y sin electricidad. Esta tecnología hace uso completo de la energía solar para ofrecer a dichas áreas donde escasea la electricidad, una comunicación e información oportuna. No sólo ahorra mano de obra y materiales, sino que también realiza un desarrollo sustentable de la industria de la información y comunicación.