Sistema fotovoltaico portátil de energía solar

Sistema fotovoltaico portátil de energía solar

El sistema fotovoltaico portátil de energía solar es un tipo de sistema de energía solar fuera de la red pequeño que está diseñado especialmente para personas que viven en regiones sin electricidad. El sistema fotovoltaico portátil de energía solar no sólo puede suministrar electricidad para las demandas de energía básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfonos celulares y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajas al exterior.

Índice de corriente de carga 1A Temperatura de trabajo -10 ℃ ~ 50 ℃
Índice de corriente de descarga 2A Temperatura de almacenamiento -15 ℃ ~ 40 ℃
Índice de voltaje de trabajo 12V Voltaje de panel solar ≤ 25V
Voltaje de carga flotante 14V Recuperación de presión 11.5V
Protección de bajo voltaje 10.5V Sin pérdida de carga ≤ 8mA
Corriente de puerto USB ≤ 500mA
No. Accesorios Cantidad
1 Panel solar de 12V/6W (cable 6m with DC plug) 1 pieza
2 Lámpara LED 12V/3W (cable de 4m con conector DC) 2 pieza
3 Suministro de energía 4AH DC 1 pieza

El diagrama de principios es el siguiente

El sistema fotovoltaico portátil de energía solar es una combinación de control de carga y descarga, inversor y almacenamiento de energía. El sistema es un sistema de energía fotovoltaico fuera de la red pequeño con una alta densidad de integración que puede convertir energía solar en electricidad. El sistema portátil de energía solar no sólo puede ofrecer electricidad para demandas básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfono celular y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajan a campo abierto. Este producto de nuestra empresa está diseñado cuidadosamente y rigurosamente probados. El producto tiene una alta densidad de integración, rendimiento confiable, control inteligente, amplia capacidad y potencia, escalabilidad, una variedad de especificaciones de entrada y salida, tamaño pequeño, peso ligero, portabilidad conveniente, ahorro de energía, protección ambiental, sin ruidos molestos, etc. El sistema fotovoltaico es compacto con todos los componentes en un gabinete. Este gabinete tiene una palanca y una polea. O el sistema puede ser modulado con un ensamblaje rápido y portabilidad conveniente. Durante días de lluvia consecutivos el sistema fotovoltaico portátil de energía solar también puede ser conectado a la red para cargar la batería de almacenamiento. Por lo que es un sistema potente para uso en exteriores. Nuestro sistema de energía tiene un índice de voltaje de trabajo de 12V y una corriente de descarga de 2A. El sistema puede ofrecer un suministro de potencia de DC4Ah y confiabilidad de trabajo con una temperatura de -10ºC a 50ºC. Con un rendimiento confiable y bajo precio, el producto es su opción ideal.

Como fabricante experto en sistemas fotovoltaicos portátiles de energía solar en China. En Himinpv también ofrecemos sistemas fotovoltaicos de energía solar conectado a la red para tejados, módulo fotovoltaico policristalino, estación base de comunicación solar, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados El sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados combina un sistema fotovoltaico y otro arquitectónico. Los módulos PV (paneles planos o curvos) son instalados en el techo de un edificio residencial por lo que nuestro producto está formado para alcanzar una conversión de radiación solar en electricidad. El sistema fotovoltaico de energía solar de nuestra empresa consiste en módulos PV, inversores y dispositivos de control, etc. Las materias primas de los componentes centrales de los módulos PV son principalmente ...
  • Tejado solar El tejado solar está compuesto de una amplia cantidad de tejas interbloqueadas que son completamente intercambiables permitiendo diferentes combinaciones de PV, SHW y luces de tejado. Los paneles PV traslúcidos Tedlar permiten que la luz se filtre por los espacios, creando una apariencia agradable y conservación útil en el techo. La superficie del tejado solar está hecha con una superficie de aluminio negro, hacienda que luzca atractivo, sin obstrucciones y fácil de mantener.