Lámparas y farolas solares

  • Farola solar Nuestra farola solar viene con un sistema de control de carga y descarga inteligente de alto rendimiento, control óptico avanzado y técnicas de control de tiempo. Diseñado con tecnología de control sin contacto y función de reversa anti-retroceso de integración de sistema, la lámpara solar no sólo es una solución real a los problemas de iluminación solar para carreteras nacionales urbanas, sino que también es más adecuada para proyectos de iluminación de calles existentes.
  • Farola solar para jardínLa farola solar para jardín tiene una apariencia elegante con un diseño colorido y variedad de iluminación además de un diseño del cuerpo de la lámpara elegante. La lámpara puede decorar ciudades, jardines, comunidades, parques, plazas y atracciones turísticas. Nuestras lámparas solares adoptan una tecnología de control de sensor infrarrojo inteligente con un control de tiempo opcional, por lo que la lámpara puede ser encendida y apagada automáticamente. La fuente de luces LED presenta una larga duración con un chip ...
  • Lámpara solar para céspedLa fuente de iluminación de nuestra lámpara solar para césped es una lámpara de bajo consume o LED. También puede se puede realzar el ciclo de color, dándole movimiento y vida. Nuestra lámpara solar adopta baterías híbridas de níquel-metal con baterías recargables de alta energía o baterías de gel. Los materiales de la lámpara adoptan nanotecnología, plásticos de ingeniería, aluminio fundido, perfil de aluminio, acero inoxidable, etc.
  • Farola solar ornamentalNuestra farola solar ornamental tiene un fuerte impacto visual innovador. El diseño adopta elementos culturales de danza clásica y costumbres nacionales de la nacionalidad Dai, nacionalidad tibetana y otras nacionalidades menores. La combinación de un baile dinámico y tecnología de iluminación solar ofrece tecnología y arte perfectamente juntos. Las lámparas son esculturas durante el día y luces por la noche.
    Las farolas solares ornamentales realzan la alternación de belleza de color y belleza dinámica y resuelve ...
  • Farola híbrida eólico-solarLa farola híbrida eólico-solar es un tipo de producto de iluminación de energía renovable con buena adaptabilidad y practicidad. Combinando sol y viento juntos, tiene ventajas de operación en todos los climas y alta eficiencia de utilización de energía solar y eólica.
    El sistema enciende y regula el estado de la batería de almacenamiento de acuerdo al cambio de radiación solar, velocidad de viento y carga, haciendo que alterne el funcionamiento bajo condiciones de carga ...
  • Lámpara solar subterráneaNuestra lámpara solar subterránea tiene una apariencia compacta. Eligiendo una fuente de luz colorida, la lámpara puede hacer un diseño determinado. No sólo sirve como lámpara de noche decorativa sino que también cumple su rol. Esta lámpara solar es adecuada para la construcción de jardines, barrios, parques, calles comerciales y embellecimiento de parques, etc.
    El cuerpo de acero inoxidable con vidrio no deslizante que asegura un rendimiento de compresión e impacto ...

Ocho ventajas principales de la lámpara y farola solar
1) Suministro de energía y fuente de luz verde ecológicos y con protección ambiental.
2) Ahorro de energía y alta eficiencia – Con módulos solares nuestra lámpara y farola solar puede convertir la energía de radiación solar en electricidad sin ninguna fuente de energía adicional y el proceso de operación es de costo efectivo, sin emisiones ni contaminación.
3) Alta calidad – Una producción y equipos de prueba avanzados y la materia prima más fina aseguran una alta confiabilidad de rendimiento de nuestros productos. Por lo que los clientes pueden sentirse seguros al comprar nuestras lámparas solares.
4) Alto brillo –El suministro de luz adopta módulos solares con un alto índice de conversión. Con el mejor diseño de ángulos de iluminación, la fuente de iluminación puede ofrecer una energía adecuada para luces de alta eficiencia, los mejores efectos de iluminación y construir una ciudad luminosa.
5) Larga duración – Los módulos de bacteria de Himin tienen una duración de hasta 25 años, por lo que los clientes pueden adquirir beneficios a largo plazo con una sola inversión.
6) Alta inteligencia – El encendido de nuestra lámpara puede ser controlado automáticamente y alcanzar una operación sin supervisión. Las lámparas solares para calles colectoras pueden reducer su potencia de salida para ahorrar energía durante las noches cuando hay poco tránsito.
7) Alta seguridad – Nuestras lámparas y farolas solares son productos de bajo voltaje, el cual es de solo 12V o 24V. Por lo que no hay riesgos de descargas eléctricas y sin daños al cuerpo. La lámpara viene con una conexión de alta resistencia entre el cuerpo de la lámpara y el nivel de resistencia al viento es 12.
8) Conveniencia – La instalación es simple y nuestra lámpara puede eliminar ángulos de iluminación muerta. La lámpara también puede ser instalada de acuerdo con el terreno.

Como fabricante y proveedor profesional de lámparas y farolas solares en China, también producimos farolas solares, sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados a la red para tejados, lámparas solares para césped, planta fotovoltaica solar, entre otros.

Otros productos
  • Sistema fotovoltaico portátil de energía solar El sistema fotovoltaico portátil de energía solar es un tipo de sistema de energía solar fuera de la red pequeño que está diseñado especialmente para personas que viven en regiones sin electricidad. El sistema fotovoltaico portátil de energía solar no sólo puede suministrar electricidad para las demandas de energía básicas como iluminación de hogares, TV, carga de teléfonos celulares y más, sino que también cumple con las necesidades de emergencia cuando las personas viajas al exterior.
  • Sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados El sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados combina un sistema fotovoltaico y otro arquitectónico. Los módulos PV (paneles planos o curvos) son instalados en el techo de un edificio residencial por lo que nuestro producto está formado para alcanzar una conversión de radiación solar en electricidad. El sistema fotovoltaico de energía solar de nuestra empresa consiste en módulos PV, inversores y dispositivos de control, etc. Las materias primas de los componentes centrales de los módulos PV son principalmente ...