Suministros de productos básicos de energía solar

  • Jarra luminosa solar
    Las jarras luminosas solares son una hermosa solución para decoración de interiores que puede transformar la energía solar en energía eléctrica, y emitir luz en ambientes oscuros.
    Color de la luz: 7 colores del arco iris
    Fuente de iluminación: LED de alta luminosidad.
    Tiempo de operación: 8 horas "cargando durante 6 horas de trabajo continuo".
  • Martillo de campamento de generación eléctrica manual
    Nuestro martillo de campamento de generación eléctrica manual puede utilizarse también como una herramienta de iluminación de emergencia y cortador de cuerda que garantiza la seguridad en actividades al aire libre.
    Dimensiones: 150 × 70 × 28mm
    Material: ABS
    Ocasiones de uso: Uso diario, camping, excursiones, montañismo
  • Reloj de pulsera solar
    El reloj de pulsera solar no necesita batería. Mientras que la superficie entra en contacto con la luz del sol, el reloj de mano puede empezar a correr. La energía solar es más que suficiente para poner en funcionamiento al reloj. Este producto es amigable con el medio ambiente y tiene una bella apariencia. Es muy popular en los empleados de oficina.
    Diámetro de la banda del reloj: 4.5cm;
    Peso: 56.0g
  • Radio solar
    Dimensiones: 130 × 73 × 41mm
    Peso: 203g
    Ocasiones de uso: Uso diario, turismo, viajes de negocios
  • Protector cargador para ipad solar
    Nuestro protector cargador para ipad solar tiene una apariencia sofisticada. Puede servir tanto de protector como de cargador para ipad
    Material: Cuero de vaca
    Dimensiones: 255 × 205 × 19mm
    Peso: 840g
    Ocasiones de uso: Uso diario, viajes de negocios, turismo
  • Carpa solar
    La carpa solar es muy útil para quienes aman acampar. Esta compuesta por muchos servicios para campamento, tales como la batería portátil, panel solar, lámpara, ventilador, etc.
    Dimensiones: 290 × 210 × 190CM
    Estructura: Doble capa
    Fuente de iluminación: LED 3V
    Potencia del ventilador: 12V DC
    Ocasiones de uso: camping, turismo
  • Dimensiones generales: 35×55×5mm
    Material: termoplasticidad y plástico ABS
    Función: llavero solar y luz auxiliar
    Como fabricante y proveedor profesional de llaveros solares en China, nuestra empresa ofrece módulos fotovoltaicos plicristalinos, mochilas solares, lámpara solares para césped, planta fotovoltaica solor, y mucho más.
  • La gorra con ventilador solar usa energía solar como energía motora. Tiene una apariencia innovadora y es fácil de transportar. Cuando el panel solar está bajo la luz solar puede impulsar el ventilador y moverlo. La velocidad del ventilador depende de la intensidad de la luz solar.
    La gorra con ventilador solar es particularmente adecuada para actividad es al aire libre en verano, como viajes de placer o viajes de negocios, pesca y alpinismo, golf, operaciones de campo, juegos publicidad, etc.
    Como fabricante y proveedor especializado en gorras con ventilador solar en China, también ofrecemos estaciones base de comunicación solares, cocinas solares, módulos fotovoltaicos monocristalinos, farolas solares, y más.
Comentarios
Otros productos
  • Mochila solarCon nuestra mochila solar puede cargar su teléfono celular y otros productos digitales de forma conveniente en cualquier momento y lugar. La mochila solar es especialmente adecuada para situaciones de emergencia. Puede mantener llamadas de 100-150 minutos después de cargar su teléfono celular durante 60 minutos.
  • Ropa con aire acondicionado de energía solarNuestra ropa de aire acondicionado de energía solar tiene el panel solar que puede cargar la batería de litio incorporada de iones para cargar los dos ventiladores fijos en la parte posterior de la tela, para refrescar el aire del cuerpo humano. Hay cuatro niveles de ventilación por cada opción, y el usuario puede elegir el nivel más cómodo de acuerdo a la temperatura ambiente.
    Material de la prenda: Dacrón...