Módulo BIPV

Módulo BIPV

El modulo MIPV es un nuevo concepto para la generación de energía solar. En pocas palabras, el módulo solar es instalado en la superficie de mantenimiento de edificios para suministrar electricidad.

El sistema fotovoltaico integrado (BIPV) puede hacer uso del espacio de construcción y ahorrar espacio. De esta forma, el modulo BIPV puede llevar al público a cambiar el concepto tradicional y convertir la energía ecológica y el ahorro de energía en la principal alternativa en el desarrollo de la construcción. Este tipo de modulo fotovoltaico también puede reducir el uso de la energía común, producir energía limpia, mejorar el medio ambiente y obtener beneficios ambientales por un largo tiempo.

Nuestra empresa puede producir y suministrar todo tipo de módulos BIPV; son ampliamente usados en la construcción de paredes externas, muros cortina, techos solares PV, protección UV, reductores acústico, iluminación LED, y más. Con tecnologías de producción y prueba de los módulos solares de alta calidad, la combinación de tecnología avanzada y patentado internacional de la tecnología de revestimiento de sopleteo de megatrón, el módulo fotovoltaico de Himin ha wanado un amplio reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Podemos diseñar, producir e instalar los módulos de acuerdo a los propósitos y requisitos de los clientes, por lo que el BIPV puede traer muchos beneficios.

El BIPV es un PV integrado. A diferencia de los módulos solares comunes, los módulos BIPV no son adjuntados a las construcciones, donde las cajas de derivación, diodos de bypass y cables son integrados en los muros cortinas. Este tipo de sistema fotovoltaico integrado no necesita de un espacio adicional u otras facilidades, por lo que es especialmente adecuado para áreas densamente pobladas. Por esta razón, nuestra empresa ha lanzado especialmente una serie de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento. Nuestro módulo BIPV presenta propiedades mecánicas más altas que otros módulos ordinarios, lo que hace que no sólo cumpla con los requisitos de rendimiento de los módulos PV, sino que también cumple con los tres requisitos experimentales de muros cortina y requisitos de seguridad de la construcción. Nuestros módulos fotovoltaicos incluyen módulos PV Wenping BIPV, módulos PV Shuangbo BIPV y módulos PV Mantianxing BIPV, etc. Entre ellos, el módulo PV Wenping BIPV adopta un cristal flotante templado en lugar de unTPT ya que éste es fácil de desgastar, además extiende enormemente la duración de los módulos PV y cuentan con el rol de iluminación. El módulo PV Shungbao BIPV adopta un proceso de laminación único, resolviendo problemas profesionales como el problema de burbujas en el proceso de laminación. El módulo PV Mantianxing BIPV es la combinación perfecta de LED y BIPV, lo que integra la generación de electricidad, iluminación e iluminación decorativa. Invitamos a los clientes a elegir nuestros productos y comprarlos.

Como fabricante y proveedor de módulos BIPV ubicado en China, Himinpv también ofrece lámparas solares, módulos fotovoltaicos policristalinos, sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados en red para tejados, cocinas solares, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo fotovoltaico monocristalino Los módulos fotovoltaicos monocristalinos usan células solares de clase A famosas en el mundo que pueden mantener un rendimiento estable, por lo que nuestros módulos tienen un 3% de tolerancia positive en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos tengan el factor de llenado más alto, asegurando una alta potencia y eficiencia. Nuestras células solares vienen con un amplio diámetro por lo que pueden aumentar ...
  • Módulo fotovoltaico policristalino El modulo fotovoltaico policristalino está hecho de células solares clase A famosas en el mundo que ofrece un rendimiento estable, por lo que todos los módulos tienen un 3% de tolerancia positiva en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros productos tengan el factor de llenado más alto, y asegurar una alta potencia y eficiencia. En 60 células policristalinas de serie 156*156 podemos ofrecer módulos fotovoltaicos de 250W ...