Módulo fotovoltaico fuera de la red

Himin Clean Energy puede ofrecer a los clientes la más diversa variedad de módulos fotovoltaicos fuera de red (de 10W a 150W), los cuales son adecuados para todo tipo de aplicaciones fuera de la red, como comunicación, extracción de agua e instalaciones de iluminación en áreas remotas montañosas. El sistema fuera de la red puede ofrecer electricidad para áreas donde la red de energía no llega. Diez mil sistemas domésticos fuera de la red han sido usados en Europa, América, Asia y otros lugares, y proporcionan luz a residencias barriales.

SN Nº de tipo Dimensiones (mm) Índice de potencia (W) Voltaje a índice de potencia (V)
Módulo fotovoltaico fuera de la red HG-10S 330×282×35 10 18
HG-15S 455×282×35 15 18
HG-25S 643×282×35 25 18
HG-35S 576×410×35 35 18
HG-50S 633×536×35 50 18
HG-65S 830×536×35 65 18
HG-70S 830×536×35 70 18
HG-100S 1195×542×35 100 18
HG-150S 1209×808×35 150 18

Para aéreas remotas donde la red no puede llegar, esta serie de módulos fotovoltaicos fuera de red es un tipo ideal de equipo de generación de energía. Puede funcionar independientemente sin la red y hacer uso de la energía solar inagotable. Por lo que el módulo PV puede aliviar la escasez de electricidad y resolver problemas de la vida cotidiana y comunicación en áreas remotas. Esta serie de módulos fotovoltaicos cuentas con una fuerza mecánica alta y con la habilidad de soportar diferentes tipos de impactos durante su transporte, instalación y uso. Presenta un alto rendimiento de sellado resistencia a lluvias y corrosión, etc. También puede soportar radiación ultravioleta y humedad de altas intensidades, lo que asegura que el alto rendimiento de nuestros productos se adapte a una variedad de ambientes rigurosos. Podemos ofrecer a los clientes una amplia variedad de módulos fotovoltaicos fuera de la red, cuyo índice de potencia es de 10W a 150W. Por lo que pueden cumplir con todo tipo de aplicaciones fuera de red. Todos nuestros módulos fotovoltaicos han pasado pruebas eléctricas precisas, con una pequeña tolerancia de potencia. También han aprobado la prueba de alto potencial (Hi-pot), probando la resistencia de presión y resistencia de aislamiento de los módulos aplicando un cierto voltaje, asegurando que los módulos no sean dañados en condiciones naturales rigurosas.

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de módulos fotovoltaicos fuera de la red en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo módulos BIPV, planta fotovoltaica de energía solar, módulo fotovoltaico monocristalino, lámpara solar para césped, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo BIPV Nuestra empresa puede producir y suministrar todo tipo de módulos BIPV; son ampliamente usados en la construcción de paredes externas, muros cortina, techos solares PV, protección UV, reductores acústico, iluminación LED, y más. Con tecnologías de producción y prueba de los módulos solares de alta calidad, la combinación de tecnología avanzada y patentado internacional de la tecnología de revestimiento de sopleteo de megatrón, el módulo fotovoltaico de Himin ha wanado un amplio reconocimiento ...
  • Módulo fotovoltaico monocristalino Los módulos fotovoltaicos monocristalinos usan células solares de clase A famosas en el mundo que pueden mantener un rendimiento estable, por lo que nuestros módulos tienen un 3% de tolerancia positive en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos tengan el factor de llenado más alto, asegurando una alta potencia y eficiencia. Nuestras células solares vienen con un amplio diámetro por lo que pueden aumentar ...