Módulo fotovoltaico de color negro

La apariencia de los módulos fotovoltaicos de color negro es muy fácil de coordinar con el ambiente alrededor de la arquitectura, especialmente adecuado para proyectos integrados fotovoltaicos de construcción y no hacen reflexión en la luz solar o afectan la visión. Para cumplir con requisitos especiales de los clientes, diseñamos los módulos solares color negro para general una enorme cantidad de electricidad solar por cada célula solar. Los módulos fotovoltaicos pueden capturar más luz solar; nuestros técnicos profesionales crean un diseño muy eficiente que se curva harmoniosamente en el techo de su hogar. Este diseño refinado permite que nuestros sistemas solares residenciales para integrar con un amplio rango de estilos ambientales y arquitectónicos.

Y siempre estamos trabajando en la reducción de costos y aumento en la eficiencia para dar a los clientes el mejor soporte.

Los módulos fotovoltaicos de color negro de Himin son producidos por líneas de producción automáticas para evitar cualquier defecto artificial posible. Las células solares de alta calidad y el sistema de control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos PV tengan el factor de llenado más alto, y también asegurar una alta potencia y eficiencia. Los módulos fotovoltaicos están hechos de células solares clase A famosas en todo el mundo que ofrecen un rendimiento estable, por lo que todos los módulos tienen un 3% de tolerancia positiva en potencia. Los módulos están hechos de láminas negras y marcos negros. Pueden ofrecer una combinación perfecta para su techo.

Tenemos marcos con un grosor de 35mm o 50mm para su elección. Con un marco de 35mm, las cantidades máximas pueden ser cargadas en contenedores, por lo que puede ahorrar los costos de transporte. Al mismo tiempo, este tipo de módulos son más livianos y más fáciles de instalar en el techo. Con un marco de 50mm, los módulos hacen que su instalación sea más fuerte y segura.

Cada módulo PV debe ser probado por las máquinas de prueba avanzadas importadas de Olbricht, Alemania. Por lo que se puede evitar completamente grietas, astillas, soldaduras insuficientes, barras rotas, etc. Nuestros productos han aprobado la prueba de carga mecánica TUV 5400Pa, por lo que pueden soportar una carga de nieve de 4500Pa, carga de viento alta de 2400Pa. Los módulos fotovoltaicos de color negro han aprobado la prueba de resistencia a la corrosión de niebla salina TUV, por lo que pueden ser usados en áreas con alta humedad y alta concentración, como áreas costeras.

Además, podemos ofrecer una garantía de 10 años para los módulos fotovoltaicos de Himin. Si hay algún defecto en los materiales o funcionamiento bajo aplicaciones normales, instalación, uso, y condiciones de servicio en 10 años, puede contactarnos inmediatamente, le ofreceremos un servicio de reparación, reemplazo o reembolso.

Para hacer una combinación de módulos fotovoltaicos y el techo y no afectar en la apariencia de la construcción, nuestra empresa ha lanzado especialmente esta serie de módulos PV. Con su apariencia negra, los módulos PV son muy fáciles de coordinar con el entorno de la construcción, especialmente adecuado para proyectos fotovoltaicos integrados para construcción. Además, los módulos de color negro no producirán reflexión de la luz solar y no afectará la visión. Además de su apariencia única, esta serie de módulos PV de color negro también tiene un rendimiento superior. Adoptamos vidrio templado con baterías de alta transmisión y alta eficiencia que producimos para mejorar la eficiencia de conversión de los módulos. De esta forma, podemos maximizar la capacidad de generación por unidad de los módulos y reducir los costos de instalación de todo el sistema PV. Adoptamos una caja de ensamble con un buen rendimiento de sellado, resistencia a la humedad, resistencia al envejecimiento y resistencia a altas temperaturas y los bloques terminales con buena conductividad eléctrica, que aseguran que nuestros productos sean seguros y confiables. También, esta serie de módulos fotovoltaicos de color negro presentan una alta resistencia mecánica, y tiene la habilidad de soportar cualquier tensión generada por impacto o vibración durante el transporte, instalación y uso. También puede soportar impacto de granizo.

Como fabricante y proveedor especializado en módulos fotovoltaicos color negro en China, también ofrecemos módulos fotovoltaicos de energía solar conectado a la red, sistema fotovoltaico de energía solar conectado a la red para tejados, bomba de agua solar, farola solar, entre otras.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo fotovoltaico fuera de la red Himin Clean Energy puede ofrecer a los clientes la más diversa variedad de módulos fotovoltaicos fuera de red (de 10W a 150W), los cuales son adecuados para todo tipo de aplicaciones fuera de la red, como comunicación, extracción de agua e instalaciones de iluminación en áreas remotas montañosas. El sistema fuera de la red puede ofrecer electricidad para áreas donde la red de energía no llega. Diez mil sistemas domésticos fuera de la red han sido usados en Europa, América, Asia y otros lugares, y proporcionan luz a residencias barriales.
  • Módulo BIPV Nuestra empresa puede producir y suministrar todo tipo de módulos BIPV; son ampliamente usados en la construcción de paredes externas, muros cortina, techos solares PV, protección UV, reductores acústico, iluminación LED, y más. Con tecnologías de producción y prueba de los módulos solares de alta calidad, la combinación de tecnología avanzada y patentado internacional de la tecnología de revestimiento de sopleteo de megatrón, el módulo fotovoltaico de Himin ha wanado un amplio reconocimiento ...