Módulo fotovoltaico policristalino

El modulo fotovoltaico policristalino está hecho de células solares clase A famosas en el mundo que ofrece un rendimiento estable, por lo que todos los módulos tienen un 3% de tolerancia positiva en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros productos tengan el factor de llenado más alto, y asegurar una alta potencia y eficiencia. En 60 células policristalinas de serie 156*156 podemos ofrecer módulos fotovoltaicos de 250W. La eficiencia del modulo es de hasta 15.37%.

Cada módulo fotovoltaico de Himin debe ser probado por máquinas de prueba avanzadas importadas de Olbricht, Alemania. Por lo que se pueden evitar completamente grietas, astillas, soldaduras insuficientes, barras rotas, y más. Por otro lado, nuestros productos han aprobado la prueba de carga mecánica TUV 5400Pa, por lo que pueden cargar nieve de 5400Pa, alta carga de viento de 2400Pa. Los módulos fotovoltaicos policristalinos también han aprobado la prueba de Resistencia a la corrosión a niebla salina, por lo que nuestros módulos pueden ser usados en áreas con alto grado de humedad y alta concentración, como áreas costeras.

Además, podemos ofrecer una garantía de 10 años a nuestros clientes. Si hay algún defecto en los materiales o funcionamiento bajo aplicaciones normales, instalación, uso y condiciones de servicio en 10 años, puede contactarnos inmediatamente, luego le ofreceremos un servicio de reparación, reemplazo o reembolso.

  • Módulo fotovoltaico policristalino
  • Modelo: HG-230P~250P STOCK PARA EU DISPONIBLE
    Descripción del producto: Módulos solares policristalinos premium de alto rendimiento de 156*156mm con 60 células.
    Rango de potencia: 230Wp, 235Wp, 240Wp, 245Wp
    Información técnica: Para más detalles sobre información técnica vea el archivo PDF.HG-230P~250P
  • Módulo fotovoltaico policristalino
  • Modelo: HG-280P~295P
    Descripción del producto: Módulos solares policristalinos premium de 156*156 de alto rendimiento con 72 células
    Rango de potencia: 280Wp, 285Wp, 290Wp, 295Wp
    Información técnica: Para más detalles sobre información técnica vea el archivo PDF.HG-280P~295P

Con el sol, el módulo solar puede trabajar por un largo tiempo con una inversión. Comparado con la generación de energía nuclear y energía térmica, los módulos solares no causan contaminación ambiental, o consumo de energía natural. Por lo que nuestra empresa se lanza especialmente una serie de módulos fotovoltaicos policristalinos. Tienen un buen rendimiento de sellado, a prueba de viento, a prueba de agua y anti-corrosión, por lo que la duración del panel solar es de más de 20 años. En cuanto al costo de producción, la producción de materiales es simple y ahorra consumo de electricidad. Por lo que el precio es mucho más bajo que el del módulo fotovoltaico monocristalino. Hay dos modelos, el HG-230P-245P y HG-280P-295P, con un tamaño de 1640*992*50mm y 1956*992*50mm y con un peso de 19.6kg y 32.6 kg. Este módulo fotovoltaico tiene un cuerpo compacto y liviano. Llevamos a cabo una prueba eléctrica precisa para cada módulo, haciendo que la tolerancia de la salida de potencia sea de 0-3%.

Somos fabricantes principales de módulos fotovoltaicos policristalinos en China. Ofrecemos un rango integral de productos, incluyendo módulos fotovoltaicos color negro, bombas de agua solares, paneles solares, farolas solares, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo fotovoltaico de color negro Los módulos fotovoltaicos de color negro de Himin son producidos por líneas de producción automáticas para evitar cualquier defecto artificial posible. Las células solares de alta calidad y el sistema de control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos PV tengan el factor de llenado más alto, y también asegurar una alta potencia y eficiencia. Los módulos fotovoltaicos están hechos de células solares clase A famosas en todo el mundo que ofrecen un rendimiento estable ...
  • Módulo fotovoltaico fuera de la red Himin Clean Energy puede ofrecer a los clientes la más diversa variedad de módulos fotovoltaicos fuera de red (de 10W a 150W), los cuales son adecuados para todo tipo de aplicaciones fuera de la red, como comunicación, extracción de agua e instalaciones de iluminación en áreas remotas montañosas. El sistema fuera de la red puede ofrecer electricidad para áreas donde la red de energía no llega. Diez mil sistemas domésticos fuera de la red han sido usados en Europa, América, Asia y otros lugares, y proporcionan luz a residencias barriales.