Módulo fotovoltaico monocristalino

Los módulos fotovoltaicos monocristalinos usan células solares de clase A famosas en el mundo que pueden mantener un rendimiento estable, por lo que nuestros módulos tienen un 3% de tolerancia positive en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos tengan el factor de llenado más alto, asegurando una alta potencia y eficiencia. Nuestras células solares vienen con un amplio diámetro por lo que pueden aumentar la eficiencia de energía para los módulos solares.

En la serie de módulos monocristalinos de 125*125 de 72 células, ofrecemos módulos fotovoltaicos monocristalinos de 205W. La eficiencia de los módulos es de hasta un 16.06%. Tenemos marcos con un grosor de 35mm o 50mm para su elección. Con el marco de 35mm, se pueden cargar grandes cantidades en los contenedores para ahorrar los costos de transporte. Y al mismo tiempo, este marco es más liviano y más fácil para su instalación en el techo. Para el marco de 50mm, hace que su instalación sea más fuerte y segura.

Cada product de Himin debe ser probado por máquinas de prueba avanzadas importadas de Olbricht, Alemania, evitando totalmente las grietas, astillas, soldaduras insuficientes, barras fracturadas, y más. Por lo que podemos ofrecer a los clientes productos sin defectos. Nuestros módulos fotovoltaicos monocristalinos han aprobado la prueba de carga mecánica de 5400Pa de TUV, por lo que puede soportar una carga de nieve de 5400Pa, carga de viento alta de 2400Pa. También ha aprobado la prueba de resistencia a la corrosión de niebla salina de TUV, por lo que los módulos pueden ser usados en áreas con alta humedad y alta concentración, como áreas costeras. Además, podemos ofrecer una garantía de 10 años para nuestros módulos fotovoltaicos. Si encuentra algún defecto en los materiales y funcionamiento bajo condiciones normales de aplicación, instalación, uso y servicio en el período de garantía, puede contactarse con nosotros inmediatamente y podremos reparar, reemplazar o rembolsar rápidamente.

  • Módulo fotovoltaico monocristalino
  • Modelo: HG-190S~205S STOCK EU DISPONIBLE
    Descripción del producto: Módulo solar monocristalino premium 125*125 de alto rendimiento con 72 células
    Rango de energía: 190Wp, 195Wp, 200Wp, 205Wp
    Información técnica: Para más detalles sobre la información técnica, vea el archivo PDF.HG-190S~205S
  • Modelo: HG-240S~255S
    Descripción del producto: Módulo solar monocristalino premium 156*156mm con 60 células.
    Rango de energía: 240Wp, 245Wp, 250Wp, 255Wp
    Información técnica: Para más detalles sobre la información técnica, vea el archivo PDF. HG-240S~255S
  • Modelo: HG-295S~310S
    Descripción del producto: Módulo solar monocristalino premium 156*156mm con 72 células.
    Rango de energía: 295Wp a 310Wp
    Información técnica: Para más detalles sobre la información técnica, vea el archivo PDF. HG-295S~310S

La escasez de energía natural se ha convertido en un cuello de botella que está en contra del desarrollo económico de cada país. Para un futuro desarrollo de energía renovable, nuestra empresa especialmente investiga y desarrolla una serie de módulos fotovoltaicos. Esta serie de paneles solares fotovoltaicos están hechos de EVA, TPT y células solares monocristalinas de alta calidad. Hay tres modelos: HG-190S~205S, HG-240S~255S and HG-295S~310S. Potencias diferentes de los productos están disponibles para cada modelo. Comparado con otros productos solares, esta serie de módulos fotovoltaicos tienen una alta eficiencia de conversión fotoeléctrica. Entre ellas, el modelo HG-190S~205S tiene una eficiencia de conversión de células solares de 17.0%-18.4%, el modelo HG-240S~255S tiene una eficiencia de conversión de células solares de 16.8%-17.8%, el modelo HG-295S~310S tiene una eficiencia de conversión de células solares de 17.2%-18.0%. Están todos embalados con vidrio irrompible bajo en hierro con alta transmisión, que puede mejorar la penetración de la luz y la resistencia mecánica de los módulos. Nuestro módulo fotovoltaico monocristalino también adopta una caja de unión a prueba de agua y diodos de bypass integrados, que pueden reducir los daños causados por el efecto de puntos calientes en la superficie de los módulos.

Somos fabricantes y proveedores expertos en módulos fotovoltaicos monocristalinos en China, también ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo farolas solares, módulos fotovoltaicos policristalinos, lámparas solares para césped, cocinas solares, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo fotovoltaico policristalino El modulo fotovoltaico policristalino está hecho de células solares clase A famosas en el mundo que ofrece un rendimiento estable, por lo que todos los módulos tienen un 3% de tolerancia positiva en energía. Las células solares de alta calidad y el control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros productos tengan el factor de llenado más alto, y asegurar una alta potencia y eficiencia. En 60 células policristalinas de serie 156*156 podemos ofrecer módulos fotovoltaicos de 250W ...
  • Módulo fotovoltaico de color negro Los módulos fotovoltaicos de color negro de Himin son producidos por líneas de producción automáticas para evitar cualquier defecto artificial posible. Las células solares de alta calidad y el sistema de control de temperatura profesional en el proceso de producción pueden asegurar que nuestros módulos PV tengan el factor de llenado más alto, y también asegurar una alta potencia y eficiencia. Los módulos fotovoltaicos están hechos de células solares clase A famosas en todo el mundo que ofrecen un rendimiento estable ...